Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

la muerte no es algo doloroso, salvo cuando la produzco yo

Iniciado por Obscure, 04 de Noviembre de 2007, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Obscure

Cita de: John Clarke en 05 de Noviembre de 2007, 16:25
Cita de: Rayden en 04 de Noviembre de 2007, 19:16
Eso me recuerda que debo quitar el 106 de google :lol:
Bueno, aver como transcurre tu estancia por aquí y ya veremos que pasa...

Joder pues yo siempre quelo buscono lo encuentro xD

Y a este, darle unos dias aqui, si sigue asi carretera.

no jefe yo entro, solo que entro cuando TU no estas para que no me coma el pingüino es raro disfrazado de ti

Obscure

Cita de: NadieNunca en 06 de Noviembre de 2007, 12:59
El botón editar es tu amigo, usalo.

Lo intentare, era para contestar a la gente (que si yo soy raro, joder lo que son ellos)

raul_isl

Cita de: Obscure en 06 de Noviembre de 2007, 12:55
Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 01:19
Pues yo no quiero competencia. Y de momento no veo que merezcas la pena siquiera de hacer compañía en mis sádicos regocijos sangrientos

Asi que vete antes de que el Señor Tacto y Miss Masaje hagan honor a su nombre  uhm

Perfecto entonces, si debo tener miedo a una persona que como firma pone unas raras letras con el paint, ni si quiera el photosoph, es como si me dijeras que huyera de Winnie the Pooh porque lleva una cuchara para comer la miel

Ahora va a resultar que hay que usar el photoshop hasta para hacer la mayor cutrada del mundo.
Y yo aqui, usando openoffice, pse.

Der Metzgermeister

Pues yo no quiero competencia. Y de momento no veo que merezcas la pena siquiera de hacer compañía en mis sádicos regocijos sangrientos

Asi que vete antes de que el Señor Tacto y Miss Masaje hagan honor a su nombre  uhm

Perfecto entonces, si debo tener miedo a una persona que como firma pone unas raras letras con el paint, ni si quiera el photosoph, es como si me dijeras que huyera de Winnie the Pooh porque lleva una cuchara para comer la miel

Enhorabuena por insultar a un usuario quien hizo firmas irónicas debido a su manejo del photoshop. Por cierto, un poquito más abajo verás que le doy las gracias a dicho usuario.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Cortesía de Wolfie)

Obscure

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Noviembre de 2007, 14:23

Enhorabuena por insultar a un usuario quien hizo firmas irónicas debido a su manejo del photoshop. Por cierto, un poquito más abajo verás que le doy las gracias a dicho usuario.

Igual si pero no entiendo aleman y no pienso hacerlo, asi que como si pone "Buenas Noches"

No anormal, debajo de la firma pone esto :

(Cortesía de Wolfie)

ayrendor

Cita de: Obscure en 06 de Noviembre de 2007, 16:42
Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Noviembre de 2007, 14:23

Igual si pero no entiendo aleman y no pienso hacerlo, asi que como si pone "Buenas Noches"

Ponte gafas :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.