Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

la muerte no es algo doloroso, salvo cuando la produzco yo

Iniciado por Obscure, 04 de Noviembre de 2007, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

Es mas feo que mi uña enterrada, ojala le dediquen un vídeo con la voz de loquendo.

Der Metzgermeister

Pues yo no quiero competencia. Y de momento no veo que merezcas la pena siquiera de hacer compañía en mis sádicos regocijos sangrientos

Asi que vete antes de que el Señor Tacto y Miss Masaje hagan honor a su nombre  uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 01:19
Pues yo no quiero competencia. Y de momento no veo que merezvas la pena siquiera de hacer compañía en mis sádicos regocijos sangrientos

Asi que vete antes de que el Señor Tacto Miss Masaje hagan honor a su nombre  uhm

No la merezva.  '-'

John Clarke

Cita de: Rayden en 04 de Noviembre de 2007, 19:16
Eso me recuerda que debo quitar el 106 de google :lol:
Bueno, aver como transcurre tu estancia por aquí y ya veremos que pasa...

Joder pues yo siempre quelo buscono lo encuentro xD

Y a este, darle unos dias aqui, si sigue asi carretera.

Obscure

Cita de: Carmesí en 04 de Noviembre de 2007, 23:02
... Este tio es peor que yo...

... Y yo al menos hago gracia...

si haces gracia, sobre todo viendo tu avatar. A por cierto NO PRETENDO HACER GRACIA inculto solo penetrar en este foro para poder "joder" con mas gente nuevos foros.

Obscure

Cita de: Christian en 05 de Noviembre de 2007, 00:46
Es mas feo que mi uña enterrada, ojala le dediquen un vídeo con la voz de loquendo.

Ya, quieres que tambien salga en youtube para hacer sombra a Ernesto el del WOW es decir hacerte sombra a ti, y si crees que el del avatar soy yo no eres muy inteligente ya que esa es la cara que le quedo a tu papá cuando le penetró una regla de 73cm por el recto y vió a tu mamá fornicar con un frigorífico.
Te doy mi pesame. :'(

Poison Gilr

Cita de: Obscure en 06 de Noviembre de 2007, 12:36

si haces gracia, sobre todo viendo tu avatar. A por cierto NO PRETENDO HACER GRACIA inculto solo penetrar en este foro para poder "joder" con mas gente nuevos foros.
total, que pretendes entrar y que te dejemos ir en las cruzadas...
no quiere nada el niño...

Denn die Todten reiten schnell

Cita de: Poison Gilr en 06 de Noviembre de 2007, 12:51

No nada.

Obscure

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2007, 01:19
Pues yo no quiero competencia. Y de momento no veo que merezcas la pena siquiera de hacer compañía en mis sádicos regocijos sangrientos

Asi que vete antes de que el Señor Tacto y Miss Masaje hagan honor a su nombre  uhm

Perfecto entonces, si debo tener miedo a una persona que como firma pone unas raras letras con el paint, ni si quiera el photosoph, es como si me dijeras que huyera de Winnie the Pooh porque lleva una cuchara para comer la miel

Obscure

Cita de: Poison Gilr en 06 de Noviembre de 2007, 12:51

no
solo ayudaros a joder foros

Últimos mensajes