Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Tu antes molabas... Y no lo digo solo por pokemon.

FelixCefiro

ayrendor

Desde que Monroe se fue de vacaciones el webcomic ha mejorado una barbaridad :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: ayrendor en 10 de Agosto de 2012, 21:34
Desde que Monroe se fue de vacaciones el webcomic ha mejorado una barbaridad :lol:

Esto es taaaaaaaan cierto.

Cita de: Ydrojen en 10 de Agosto de 2012, 21:15
Tu antes molabas... Y no lo digo solo por pokemon.

Y tú antes eras Dios, no me vengas con "tú antes..." uhm

raul_isl

Cita de: ayrendor en 10 de Agosto de 2012, 21:34

Universo de doloooooooooooooor.

Le voy a mandar un mp a cierto usuario algo inactivo con esta cita X(

ayrendor

Tienes alguna cosa más para citarle en Tecnología. Ya me queje en su día con que el nivel estaba muy bajo, como que le faltaba algo a los tochos pero sobre todo le faltaba algo a las tiras. Pero yo no tenía ni idea de quien era la culpa hasta que se ha ido y la cosas han vuelto a tener gracia.

Y es una pena, pero temo que cuando vuelva Mon las tiras vuelvan al nivel de "quiero-pero-no-puedo" que tenían desde el regreso hasta que se piro, quedando totalmente claro de quien es la culpa.

pd. Todo ello desde mi opinión subjetiva, habra a quien le sigan gustando las tiras nuevas igual que las viejas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mr Winters

Desde el regreso XDC ha estado bastante flojo, pero efectivamente desde que sólo está X va bastante mejor.

/fact

raul_isl

Lo mio era una broma, pero es que vosotros sois crueles :(

Khram Cuervo Errante

Últimos mensajes