Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Si os habeis leido la tira podeis ir a su web y leeros el tocho. Hay enlaces al pokemon helado, al que es una lampara, al sarcofago, y demás genialidades.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: ayrendor en 10 de Agosto de 2012, 21:34
Desde que Monroe se fue de vacaciones el webcomic ha mejorado una barbaridad :lol:

Yo creo que es por lo de la boda. Mon ha sido muy bueno, y TIENE que haber sido la boda.

Minerva

Cita de: Idunne en 10 de Agosto de 2012, 22:10
Cita de: ayrendor en 10 de Agosto de 2012, 21:34
Desde que Monroe se fue de vacaciones el webcomic ha mejorado una barbaridad :lol:

Yo creo que es por lo de la boda. Mon ha sido muy bueno, y TIENE que haber sido la boda.

Es la boda y el estrés laboral. Como os vea meteros con mi tito Mon os insulto. Amoshombreya. (Información extraida del tuiter de mon)

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Mr Winters

¿Quién está pilotando la Serenity si Wash está muerto? :gñe:

Psyro

Spoilers, spoilers.

Siempre pueden resucitarlos y ya está.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Mr Winters

Aserercoff

Últimos mensajes