Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Eh, pero qué chorradas habéis dicho durante tantas páginas.
Una contestación como la de la tía de la madre muerta no es más que un puntazo para dinamitar el espectáculo que merece una ovación por parte del público tal que:

Vamos, yo soy el primero que soltaría que mi madre ha muerto, para seguir con el chiste del mariquita.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Vande, eres otro viejales.

Nada nuevo, vamos.

Faerindel

Battle Chess
Sim City 2000
Theme Hospital
Panzer General
Constructor
Y no sé si me he saltado alguno. La gracia es que en DOS sólo jugué al Battle Chess, el resto han sido en ports a PSX o PC. :lol:

Khram Cuervo Errante

Jugad al UFO con un xp... los aliens se mueven como impulsados por petardos rectales.

Paradox

Me parece curioso que se mencione el DOTT (Day of the Tentacle) pero no se mencione al Maniac Mansion, por ejemplo. O que se mencione Warcraft 2 pero no se hable de su primera parte (ídem con el Monkey Island).

Por otro lado echo en falta  un montón de juegos de mi infancia con mi super-MSX, claro que muchos eran españoles y por lo tanto es lógico que no aparezcan, tales como Game Over, Phantix, Freddy Hardest, Tuareg, La abadía del crimen, Army Moves... y otros de internacionales como Gunfright, Nemesis, Salamander, Cruise for a Corpse, Sherlock Holmes, Gobliins...

Bueh, que si hiciera la lista... Cabe destacar que de joven era un vicioso y tenía todos los juegos habidos y por haber, pero luego ya me fui desenganchando.
I am not under any orders to make the world a better place.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Vandemar

Cita de: Paradox en 25 de Junio de 2012, 19:26
Me parece curioso que se mencione el DOTT (Day of the Tentacle) pero no se mencione al Maniac Mansion, por ejemplo. O que se mencione Warcraft 2 pero no se hable de su primera parte (ídem con el Monkey Island).

Con el Monkey Island se mencionan los dos en un mismo diskette (como con el Doom y el Doom II)

En cambio lo del Maniac Mansion también me pareció raro.

Paradox

Entonces no me fijé bien ^^

EDIT: por cierto, al incredible machine aún juego a veces si me aburro mucho :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Dracon73

No veo ninguna imagen chorrilonga ni no chorrilonga. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ningüino CDR-lar

Enumero los que me la ponen tiesa: DOTT, Command & Conquer, Duke Nukem 3D, Heroes of might and magic, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Loom, Lemmings, Jack Jazzrabit (hala cómo me encantaba cómo se dopaba el queco en la elección de niveles *.*), Sim City 2000, Sam and Max hit the road, Theme Hospital, The settlers II: veni, vidi, vici, Monkey Island.

Hecho en falta muchas mierdas de los CD MIX... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 12:30]

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Tiny Chef needs your help de Mskina