Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El gran hilo de las imágenes chorrilongas

Iniciado por Memnoch, 14 de Agosto de 2008, 13:50

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Vale, lo siento, me he encendido tontamente. Tampoco es para crucificar a la chica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Esperad, estáis llegando a un acuerdo. Esto no puede ser correcto, hay que remediarlo.

Jandrew

Orestes

Orestes

Mskina

Cita de: Freyi en 25 de Junio de 2012, 01:32
Creo que Orestes tiene razón, yo he ido varias veces a un espectáculo de esos en Vigo.
No sé si sería al Ícaro, donde hacen monológos. Yo fui una vez a uno de Rober Bodegas, en el que hablaba de los años 80/90, las bolas del dragón y tal, y me sonó el móvil, me morí de vergüenza y él me soltó algo en plan "vale que hablemos de los 80/90, pero que tengas esa música tan rancia hoy en día a tu edad... tienes un problema y nos lo vas a contagiar"

Gagula

Claro, si te pillas en un espectáculo, tienes que tener gracia para contestar y seguir, no callarte. "Chochete, tu  madre sabe que haces la tijera", "Mi madre ha muerto":
opción a) se ahorró el disgusto.
opción b) supongo que fue del susto.
opción c) ok, pasopalabra.
opción d) movimiento giratorio como si no han existido los dos últimos segundos y pregunta a otra del público "Chochete, tu  madre sabe que haces la tijera" en la misma pose.

Y son respuestas malas, pero en un espectáculo de estos, cualquier cosa que digas antes que un silencio incómodo es válida, porque la gente va a divertirse, y antes que sentirse incómodos agradecerán la respuesta más tonta y que siga el espectáculo. Yo creo que el que estuvo poco hábil fue el drag, pero por no reaccionar. Luego ya si quiere, que después de la actuación vaya a pedir disculpas a la chica o lo que sea.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Gagu, hay que tener muchas tablas para eso. Y a lo mejor le sueltas la de "se ahorró el disgusto" (que para mí es la más graciosa) y todavía lo empeoras o algo

Umi

Cita de: Mskina en 25 de Junio de 2012, 12:44
Cita de: Freyi en 25 de Junio de 2012, 01:32
Creo que Orestes tiene razón, yo he ido varias veces a un espectáculo de esos en Vigo.
No sé si sería al Ícaro, donde hacen monológos. Yo fui una vez a uno de Rober Bodegas, en el que hablaba de los años 80/90, las bolas del dragón y tal, y me sonó el móvil, me morí de vergüenza y él me soltó algo en plan "vale que hablemos de los 80/90, pero que tengas esa música tan rancia hoy en día a tu edad... tienes un problema y nos lo vas a contagiar"

Nop, he ido varias veces al Cristian Music Hall en los bajos del hotel Samil.

@Gagula: Tienes razón en eso, quizá era un drag novato o simplemente torpe, Cristian, el artista que le comentaba a Mskina, tiene ya mucho rodaje, así que aún cuando algún espectador se le pone en modo amargado saca unas risas.

Mskina

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]