Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Interesantes amenazas del GameForge...

Iniciado por Seba-Bostero1, 11 de Agosto de 2008, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cita de: superjorge en 11 de Agosto de 2008, 02:29
Cita de: Charlosp en 11 de Agosto de 2008, 02:21
uh, no se, sorry he estado apunto de acosarte, pero tochopost borrado de forma inedita.  estoy de peor humor que HuMoR, para serte sincero mi primera impresion de ti fue que tenias mas ego que Mem (y odio a la gente que sobrepasa a mem en esas cosas), mas labia que experiencia y ganas de joder por joder y me causaste una impresion un tanto adversa... pero en fin, que si posteas mas amenudo ya nos iremos conociendo (bueno, si posteo yo, que ultimamente estoy dejado)
Difícil tener más que mem en lo que a ego respecta
Difícil... pero no es difícil sobrepasar a Mem en cuanto a insoportabilidad. Este tío me cae como el culo y sólo he leído dos frases suyas.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

no por que no haya gente que intente demostrarlo a veces...

y no te metas con mem, el no tiene la culpa, fueron los otros los que lo hicieron asi
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aliena

Yo no me meto con Mem... Si digo que es muy fácil sobrepasarlo en insoportabilidad!

Es todo un piropazo.

Charlosp

Cita de: Aliena en 11 de Agosto de 2008, 02:36
Yo no me meto con Mem... Si digo que es muy fácil sobrepasarlo en insoportabilidad!

Es todo un piropazo.
my bad, esque no son horas xD mi mente cansada y con ganas de bronca me hizo entender "no es facil" en lugar de "no es dificil" y ya le estaba dando significados raros incluso al post +1 de HuMor (quiero un hijo tuyo)

Charlosp

si... siempre he querido decirtelo, pero no he tenido lo que hay que tener :____

Seba-Bostero1

hola, habia ido a comer....
bueno en lo que estabamos, no se, no conosco el ego de mem, solo conosco el mio...

ahora alienigena, no es mi intencion caer bien a la gente, si eso pasa, es de casualidad.....
S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

HuMoR

Cita de: Charlosp en 11 de Agosto de 2008, 02:50
si... siempre he querido decirtelo, pero no he tenido lo que hay que tener :____

Mi pene no merece tal castigo...

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]