Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Interesantes amenazas del GameForge...

Iniciado por Seba-Bostero1, 11 de Agosto de 2008, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba-Bostero1

seguire por aqui, la verdad este ambiente me agrada.....
bueno, lo dicho cuando quieras, la armamos.....

S3ba, el KARMA de todos...
Donde haya admins idiotas, alli estare para decirselos...

Aliena

Cita de: Seba-Bostero1 en 11 de Agosto de 2008, 01:50
Cita de: khalanos/kyarno en 11 de Agosto de 2008, 01:41
siempre puedes crearte una multi o dos...

o como yo, mas de 400...hay dias(como hoy) que me hago 6 y trolleo para verle la cara a los del team...

Cómprate una vida o dos...
... o cuatrocientas.

Seba-Bostero1

Cita de: Aliena en 11 de Agosto de 2008, 01:58
Cita de: Seba-Bostero1 en 11 de Agosto de 2008, 01:50
Cita de: khalanos/kyarno en 11 de Agosto de 2008, 01:41
siempre puedes crearte una multi o dos...

o como yo, mas de 400...hay dias(como hoy) que me hago 6 y trolleo para verle la cara a los del team...

Cómprate una vida o dos...
... o cuatrocientas.

para que si con la que tengo puedo molestar a seres inferiores...
no te estare molestando o si?  :lol:

Charlosp

me encantaria saber en que te basas para juzgar la inferioridad de una persona o a que te refieres cuando te proclamas superior.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

HuMoR

¿Vanaglorearse por se un imbécil reconocido en un foro de GF?. ¿Y encima le festejan esto?.
Seba te lo dije en IRC y te lo digo acá, eres un troll de poca mota como muchos que andan dando vueltas por ahí...

Aioz.-

P/D: Si, lo de Iceman es una estupidez, pero me pudo más la imbecilidad del otro...

Seba-Bostero1

Cita de: HuMoR en 11 de Agosto de 2008, 02:09
¿Vanaglorearse por se un imbécil reconocido en un foro de GF?. ¿Y encima le festejan esto?.
Seba te lo dije en IRC y te lo digo acá, eres un troll de poca mota como muchos que andan dando vueltas por ahí...

Aioz.-

P/D: Si, lo de Iceman es una estupidez, pero me pudo más la imbecilidad del otro...

yo tambien te quiero humor...
humor te veo de mal humor hoy :D...
jamas me vanagloreo...y tengo mis razones para llamar inferiores a algunas personas...
en fin, eso no viene aqui, quizas a mis hamijos (humor & cia) se los explique por Mirc =)

Charlosp

uh, no se, sorry he estado apunto de acosarte, pero tochopost borrado de forma inedita.  estoy de peor humor que HuMoR, para serte sincero mi primera impresion de ti fue que tenias mas ego que Mem (y odio a la gente que sobrepasa a mem en esas cosas), mas labia que experiencia y ganas de joder por joder y me causaste una impresion un tanto adversa... pero en fin, que si posteas mas amenudo ya nos iremos conociendo (bueno, si posteo yo, que ultimamente estoy dejado)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Seba-Bostero1

Cita de: Charlosp en 11 de Agosto de 2008, 02:21
uh, no se, sorry he estado apunto de acosarte, pero tochopost borrado de forma inedita.  estoy de peor humor que HuMoR, para serte sincero mi primera impresion de ti fue que tenias mas ego que Mem (y odio a la gente que sobrepasa a mem en esas cosas), mas labia que experiencia y ganas de joder por joder y me causaste una impresion un tanto adversa... pero en fin, que si posteas mas amenudo ya nos iremos conociendo (bueno, si posteo yo, que ultimamente estoy dejado)

bueno suele pasar....
son cosas que pasan :D...
si, ya posteare a menudo, nos iremos conociendo con todos.
lastima que perdi un log de coña, sino se reirian mas...... xD

HuMoR

Copiaría tu "intento de flaming" en el IRC, pero me da pereza y realmente, no lo vales...
Tú mismo...

Sertori0

Cita de: Charlosp en 11 de Agosto de 2008, 02:21

Difícil tener más que mem en lo que a ego respecta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 18:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]