Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

[Resultados] Olimpiadas Beijing 2008

Iniciado por Memnoch, 09 de Agosto de 2008, 06:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Se rumorea que Bolt podría estar dopado hasta las cejas. Dicen que se lo toma a coña, que ni siquiera calienta antes de las carreras, y que no le afectan los viajes como a un atleta normal. En su país no hay control anti-dopaje así que a saber.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Family Guy

Cita de: Sandman en 20 de Agosto de 2008, 15:41
Se rumorea que Bolt podría estar dopado hasta las cejas. Dicen que se lo toma a coña, que ni siquiera calienta antes de las carreras, y que no le afectan los viajes como a un atleta normal. En su país no hay control anti-dopaje así que a saber.

Hombre, viendo que baja el record mundial y aun asi, los ultimos metros los hace sin esfuerzo, podria pensarse eso, es que verdaderamente no parece humano  :lol:

Blanquito

Cita de: Sandman en 20 de Agosto de 2008, 15:41

Claro, sólo te lo hacen en tu país, no te jode... un tío que está corriendo pruebas todo el año y sólo le hacen pruebas en Jamaica. Si estuviese drogado, lo más lógico sería que celebrase todas las victorias como un poseso, digo yo y él sigue comportándose a lo negro stailo.

Sandman

Fíjate lo que pasó con el pavo ese que batió el record y ganó la medalla de oro de los 100 metros hace unos años. Al cabo de unos días se acabaron los análisis anti-dopaje y se descubrió que estaba dopao, fuera medalla y fuera record.

No sé si fue ben johnson.
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Yo no creo que lo esté, porque lo suelen hacer los que lo necesitan para llegar arriba y él ya está en la cima. A no ser que haya conseguido saltarse todos los controles hasta ahora.

Family Guy

Segun tenia entendido, China ha sido muy riguroso con los controles antidopping en estas olimpiadas, supongo que si se dopa, tarde o temprano dara positivo en los controles chinos.

Blanquito

Blanquito

Por cierto, Balonmano, hockey hierba y Baloncesto pa' semifinales.

edit: récord del mundo para Usain Bolt(o como se llame).

En fin, en las siguientes Olimpiadas lo baja.

Family Guy

Bolt, medalla de oro en 200 m y nuevo record del mundo!!

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 14:04]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]