Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

[Resultados] Olimpiadas Beijing 2008

Iniciado por Memnoch, 09 de Agosto de 2008, 06:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Sí, 3-2 contra Australia en Hockey hierba. Medalla asegurada: plata u oro.

Anda si...

Fernando Echávarri y Antón Paz se adjudicaron al medalla de oro de la clase Tornado en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras la disputa de la regata por las medallas.

Xellos

Cita de: Galrauch link=topic=5481.msg115898#msg115898
Claro, sólo te lo hacen en tu país, no te jode... un tío que está corriendo pruebas todo el año y sólo le hacen pruebas en Jamaica. Si estuviese drogado, lo más lógico sería que celebrase todas las victorias como un poseso, digo yo y él sigue comportándose a lo negro stailo.

Pssssssss aunque te suene a coña, un atleta si sabe elegir las pruebas que corre, puede pasarse un añito sin pasar un antidoping (no se hacen en todos los mitines, ni mucho menos, hace unos 4 años habia un triple saltador checo que no participaba nunca en pruebas donde se hacia el antidoponig... era de un discreto acojonante el tio) queda la "esperanza" de que un control sorpresa de la federacion le pille, que se ha dado algun caso, pero pocos. es demasiado facil saltarselos, si quereis os explico algunas coñas que hacen los gachos. Que imaginacion les sobra.

El problema está en que lo usan para entrenar como burros, dejan de tomar lo que sea, y cuando llega la prueba en cuestion ya estan "limpios". Para ejemplo Marion Jones, que fue la pera limonera en Sidney y nunca jamas en la vida se la pillo en un positivo, hasta que ella misma ha confesado despues de retirada.

Y si veis la prueba que dice Sandman (la final de los 100m lisos de seul 88, digo yo que andara por el yotoube) Jhonson, aparte de ir totalmente de sobrao al final de la carrera y hacer un tiempo estratosferico para la epoca (9.86 si no recuerdo mal) no se volvio loco ni mucho menos, cuando esa era la carrera con mas nivel de marcas de la historia del atletismo hasta la fecha y el amigo Jhonson se ponia de anabolizantes y esteroides hasta el tuetano (reconocido por el mismo y su entrenador con el paso del tiempo).

A saber si va o no va, pero yo solo digo que halla por el 85 ya se hablaba de que los records estaban altisimos en la velocidad, y era 9.93. De golpe y porrazo comenzaron a salir misiles humanos con una facilidad pasmosa... y un pais casi sin tradicion de velocistas como es jamaica, se enfrenta a potencias con alta tecnologia en entrenos como es yankilandia...

Sandman

Recuerdas mal, fue 9,79

Y sí, si Johnson pudo, mucho más fácil lo tiene el jamaicano este.

Edito para añadir vídrio:

http://www.youtube.com/watch?v=vTM_mvA4kas
Blog novela, con zombies:

Xellos

Cita de: Sandman en 22 de Agosto de 2008, 02:41
Recuerdas mal, fue 9,79

Y sí, si Johnson pudo, mucho más fácil lo tiene el jamaicano este.

Edito para añadir vídrio:

http://www.youtube.com/watch?v=vTM_mvA4kas

Coño ya por curiosidad, mira a ver si esta la final de los angeles 84, ahi se ve ya a Jhonson corriendo entonces por jamaica (juraria, si no es asi es el canadiense de la calle dos, creo) el tio esta super escualido y en tan solo un año se convirtio en conan el barbaro de ebano. Cuando Lewis comenzo a decir que ese se ponia hasta las cejas le tacharon de niña llorona por todos lados.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Blanquito

Plata en sincronizada por equipos.
Plata en c-1 1000 metros-> Davil Cal.

jug0n

El equipo masculino de baloncesto a la final, ahora queda ver si es contra USA o Argentina, el partido empieza ahora a las 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

En balonmano perdimos contra Islandia. '-'

A por el Bronce contra Croacia. :'(

Xellos

Vale, jamaica oro y bate el record mundial del 4x100... ay dios mio... Lastima que los strikes no sean publicos, porque me acaba de entrar una curiosidad del cagarse...

Ps Sandman, entre que me iba a dormir y que mi conexion es lenta de cojones... :P Eso si, jhonson 4 años sin dar un solo positivo hasta Seul... Campeon del mundo etc... Pero tambien digo, los atletas y los ciclistas cardan la lana, y otros como Ronaldo sonrojan al mundo entero...

Estif

Argentina nos ha mostrado el camino hacia la canasta americana, a ver si podemos sacarle partido. :P
Mem, actualiza el hilo, ¿no? ¬¬
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.