Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues eso. Yo salgo por el otro lado de la Calle 12, voy por la parte superior izquierda según el mapa, y antes de llegar a la pared al lado de la puerta principal, me asomo. No tiene mucho asunto.

Khram Cuervo Errante

A este paso, el único que se va a salvar es Memnoch.

@Psyro: es un almacén.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Coño, pues idea, al almacén sigilosos como las sombras, ¿no? la policía está en la entrada, así que todos a escondernos en el almacén y si nos colocamos estratégicamente cuando intenten entrar podemos acabar con ellos sigilosamente xD

Psyro

No, si por eso preguntaba xD es lo más cercano sin pasar por delante de los guardias.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 15 de Septiembre de 2008, 12:40
No, si por eso preguntaba xD es lo más cercano sin pasar por delante de los guardias.

En el almacén no podéis entrar, hay una valla metálica electrificada de 3 metros.

Minerva

¿si abro la valla por alguna puerta desde dentro también empezará a sonar? porque si no va a sonar, paso [sigo bajo el efecto de paso incorporeo, y si no vuelvo a hacer la tirada] y les abro para poder escondernos dentro

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 15 de Septiembre de 2008, 18:49
¿si abro la valla por alguna puerta desde dentro también empezará a sonar? porque si no va a sonar, paso [sigo bajo el efecto de paso incorporeo, y si no vuelvo a hacer la tirada] y les abro para poder escondernos dentro

Verás...

Tiene una valla electrificada de 3 metros. Evidentemente, lo que hay dentro es valioso. ¿Crees que tendrá o no alarma?

Habéis vuelto espesitos de vacaciones...

Minerva

Joder que gente mas pesada, cagonlaputa. Creo que lo mejor que podemos hacer es tirar para detrás del almacén y tratar de escapar por ahí.

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 15 de Septiembre de 2008, 06:07
Pues eso. Yo salgo por el otro lado de la Calle 12, voy por la parte superior izquierda según el mapa, y antes de llegar a la pared al lado de la puerta principal, me asomo. No tiene mucho asunto.

Pensé que lo que yo dije era más o menos igual que esto, pero bueno...

Ahora bien, ¿sigo sin ver cuantos son? ¿estoy por detrás de Mem?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Umi

No se donde estoy, se donde esta angelique, donde esta thylzos y donde estaba mi carro, pero no se donde estoy :S una ayudita porfavor.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]