Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Memnoch

Lol.

Khram, ¿me ubico? Quiero salir de ahí con las cosas, ¿sé dónde estoy? ¿Veo en la oscuridad? ¿Hay luces de emergencia? Un algo.

Si sé dónde tengo el chochete salgo de ahí con mi séquito y por supuesto con el libro ese. Y Vincenzo, quizá sintiendo nostalgia por los viejos tiempos de recadero de un Don en Italia ha robado algo, decide el qué puesto que él no tiene ni puta idea de libros. Eso sí, debe ser bonito y tener aspecto de caro. Jaqueline no ha hecho nada.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 11 de Septiembre de 2008, 16:09
¿No te llegó un mp de Shadark?

Claro que me llegó, pero sois vosotros los que tenéis que hacer lo que tengáis que hacer, no yo.

@Mem: las luces de emergencia siguen funcando, claro. Vincenzo se ha llevado un incunable bastante caro. Tiene unos mapamundis antiguos o no sé qué.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Vale, pues salgo de ahí y me dirijo a la entrada del edificio.

A un gesto de Angelique, Vincenzo saca su ya célebre escopeta y la sigue evidentemente deseando encontrar a la caballería en la calle. Antes de salir a la calle echamos un vistazo y nos paramos a escuchar.

¿Polis, guardias, perros, putas, camellos, dinosaurios...?

Psyro

A todo esto yo iba para allá cuando decidieron largarse. ¿Se presupone que me los encuentro y vuelvo?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Eso es decisión tuya, si hueles a comida de perro en la biblioteca y quieres ir a investigar es cosa tuya.

Psyro

Lo que quiero saber es si te veo en el pasillo, capullo. A ver si lunali se carga todas las putas luces de emergencia, que me voy a reir.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Septiembre de 2008, 16:35
Claro que me llegó, pero sois vosotros los que tenéis que hacer lo que tengáis que hacer, no yo.
Vale, tenemos que declarar la acción igualmente.

Empezamos a tirar todo lo que pueda arder a la calle para formar una especie de barricada, una vez terminada, esperamos hasta que aparezca la policía (o salgan todos, que tampoco es cuestión de hacerme el héroe) y Shadark deberá declarar acción. :lol:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 11 de Septiembre de 2008, 17:16
Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Septiembre de 2008, 16:35
Vale, tenemos que declarar la acción igualmente.

Empezamos a tirar todo lo que pueda arder a la calle para formar una especie de barricada, una vez terminada, esperamos hasta que aparezca la policía (o salgan todos, que tampoco es cuestión de hacerme el héroe) y Shadark deberá declarar acción. :lol:

UNA ACLARACIÓN: ESTO Y LO QUE HAGA SHADARK ES PREVIO A QUE ANGELIQUE DECIDIERA SALIR DE LA BIBLIOTECA Y QUE DECIDIERA QUE CON UN LIBRO BASTABA. QUE COMO SON ASÍ DE LISTOS, HAN DEJADO QUE POSTEARÁIS ANTES DE DECIR QUE ESTABAN HACIENDO

Psyro

Puesto que no has indicado que me encuentre con nadie, o algo así... subo a donde se encuentren los causantes de todo el alboroto, pensando que quizá haya alguien del grupo con problemas.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]