Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 00:07
Pero si yo ya estoy buscando por ahí, como no me lo digas a grito pelao no me he enterao :lol:

Khram, oye, refréscame un poco la memoria, que comprenderás que en todo éste tiempo me haya olvidado de... ejem... lo que llevo, lo que buscamos, etc.

Me gustaría ser todo lo preciso posible, intenta hacerme un resumen de lo interesante para ésta situación a ver si lo puedo llevar bien, es que no sé ni qué postear.

Veamos. En Segovia abristéis las cajas y en una había un papelajo con unas letrajas. Monçada os dijo que llegaráis a la biblioteca e intentaráis traducirlo. Estáis buscando una guía que os ayude.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Que a todo esto, me he quedao fuera yo que creo que soy el que tiene más lingüistica, somos tope de listos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Gracias.

Pongo el libro sobre Palestina en el suelo y le pego una ojeada rápida con el papelajo al lado, comparo los caracteres [tirada].

Si no saco nada en claro, empiezo a sacar libros a lo bestia, a abrirlos en el suelo y a repetir la operación.

Chiro, estás tardando en venir. Pero has venido porque tú has querido por un presentimiento, no porque Angelique te diga por telepatía "Tú que tienes cuatro puntos en Linguística, ven cagando tortas", ehh, no antiroleemos :lol:

Chisue

en ese caso que veo que va a ser dificil intento algo mas sencillo eso espero, provoco un cortocircuito en la red electrica.
gracias khram

Lunali despues de mirar su portatil y preguntarse -que estoy haciendo? lo guarda en su mochila,se dirige al enchufe mas cercano
y se pregunta a si misma -crees que servira de algo?
-meow nose.dice

Khram Cuervo Errante

@Memnoch: encuentras una página para transducir los caracteres de tu hoja a caracteres latinos. Al lado, hay más de 50 citas bibliográficas donde encontrar una guía para traducir el idioma que tienes en la hoja. Junto a cada cita, un código. Ese código parece llevar a un anaquel en el que hay algún documento antiguo que sirve para traducir textos.

@Chisue: acabas de cortocircuitar la red de la Biblioteca. El ruido ha dejado de sonar. Los accesos se han cerrado al quedarse sin corriente y has dejado sin iluminación la sala de textos antiguos.

Memnoch

- ¡Me cago en la puta! Vincenzo, trae el mechero.

"Sí, ama" contesta y con gran estruendo, como quien suelta algo apresuradamente, viene guiándose por mi voz. Parece que se ha guardado dentro de la chaqueta algún que otro libro que le habrá parecido valioso. Algunas cosas nunca cambian.

A la tenue luz de la llamita azul (imagino que por mi condición vampírica a una luz triste veo bien) recojo el libro donde se encuentra la página de traducción, el papelujo lo doblo con cuidado y lo guardo en el bolsillo interior de la gabardina y intento ubicarme en la oscuridad, cosa que para una Lasombra no debería resultar nada difícil.

Pregunta: Con el Sudario de Sombras veo perfectamente, ¿vería igual de bien aunque no hubiese NADA de luz en ninguna parte?

Shadark

Vale, a tomar por culo, hace 5 minutos habría evitado eso si no se me hubiera jodido el ordenador.

Hablo con Víctor, susurrándole al oído. Si no consigo verlo por la oscuridad, le llamo y malo será que se acerque  :O

Fae, tienes MP. Khram, una copia.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Psyro

Supongo que veo apagarse tooodas las luces, así que mando un sms a Angelique.

"Si necesitáis ver a oscuras, dime dónde estás".

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Tirurí, tirurá.

Saco el teléfono móvil del bolsillo del pantalón y leo el SMS. "Cojonudo, a buenas horas mangas verdes." pienso.

Contesto.

"Estamos en el sótano, o viene la caballería y nos han dejado a oscuras o alguien ha tenido una idea de mierda. Ten cuidado en cualquier caso, te espero."

Umi

Salgo de golpe de mis pensamientos y mis observaciones

Vaya, con la de libros y arte de esta sala, y ya no puedo disfrutarla, si necesitais ayuda estaré por aquí, no creo que consiga desplazarme mucho :/

Me recoloco el traje y adopto la clasica postura de un brazo en jarra y una mano sobre la boca.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]