Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

- Psé, ya me da igual. Visto el despliegue de habilidades sobrenaturales de las que hacéis gala la mitad constantemente ya podría venir Caín que en éste grupo estoy absolutamente a salvo. Cojones manda. De todas formas, dadme un minuto, tengo que hacer una llamada.

Me alejo del grupo acompañada de mis ghouls mucho más de lo necesario para no ser oída y saco el móvil del bolsillo.

Shadark

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Septiembre de 2008, 20:15
Muevo ligeramente la cabeza en señal de aprobación a lo dicho por la tremere y espero junto con Trafalgar a saber qué es lo que buscamos.

En caso de que Trosek no tenga mi nº de tlf. móvil o el de mi compañero, le doy el mío.

"Avisanos en caso de que sepas por dónde se encuentra" - le avisa a Trosek y cambia para dirigirse a Angelique - "Angelique, ¿querrás tener la amibilidad de acompañarnos o prefieres investigar tú sola?"

Bueno, Der, mi personaje se llama Tom Deschain, pero nos vamos entendiendo :lol:

Después de tomar nota del nº de Zven, pregunto:
- ¿Alguno tiene una foto sacada del pergamino? Si la respuesta es afirmativa, pido que me la envíen al móvil. Si es negativa, intento realizarla yo con mi propio móvil.

Tras hacer esto, subo a alguna planta donde haya aspecto de oficinas y busco un ordenador que esté conectado a una red del edificio.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Vuelvo con mi séquito.

- Bueno, ¿nos ponemos en marcha?

Minerva

-Déjanos hacer fotos del legajo, por favor, para poder comprar con algo. Victor, si no te importa ve con Tom, que al menos no se sienta absolutamente desprotegido por la capilla. Ya sabéis, lo que buscamos está en el sótano.

Memnoch

- Por supuesto, pero apresurémonos, cuanto más tiempo nos quedemos aquí más posibilidades hay de que si hay más guardas patrullando nos descubran.

Khram, ¿qué vemos?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 06 de Septiembre de 2008, 12:27
- Por supuesto, pero apresurémonos, cuanto más tiempo nos quedemos aquí más posibilidades hay de que si hay más guardas patrullando nos descubran.

Khram, ¿qué vemos?

¿Dónde estáis?

¿Quién va a qué pisos?

Memnoch

Ehh, ehh, no te embales.

Estamos en la modafucking puerta de la Biblioteca, ¿verdad? Pues eso, allí, ¿qué vemos?

¿Cámaras de seguridad, oímos algo, vemos a alguien pasear, quizá un dinosaurio azul, estatuas, árboles, zonas ajardinadas, fuentes, etc? Yo nunca he estado allí, si quieres que pueda interpretar en condiciones necesitaré poder visualizar la zona mentalmente.

Y si hay que elegir, yo voy pabajo, al sótano.

Minerva

Nos ha dicho el señor don máster que las condiciones para que se conserven los volúmenes mas antiguos se dan en el sótano, habría que ser del género tonto para empezar a buscar por otro lado, btw, yo pretendo hacer una foto al legajo y marchar al sótano con lunali y rena

Shadark

Cita de: Minerva en 06 de Septiembre de 2008, 15:31
Nos ha dicho el señor don máster que las condiciones para que se conserven los volúmenes mas antiguos se dan en el sótano, habría que ser del género tonto para empezar a buscar por otro lado, btw, yo pretendo hacer una foto al legajo y marchar al sótano con lunali y rena

Yo pretendo ir a las oficinas, pero por eso también espero a la descripción. Que si hay luces encendidas en las oficinas lo veo chungo, por mi lado :P

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Faerindel

-Vale, cubriré al experto en máquinas de hacer bip, pero ten en cuenta que no soy la supergangrel. Pero luego me cuentas TODOS los detalles.
Donde guste, señor Tom, menos a charlar con los guardias.

Últimos mensajes