Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

-Acaba de hacerlo. Pero yo no tengo intención de plantearme qué está pasando. Vamos a la biblioteca antes de que tengamos que montar otra carnicería, por favor, y ya tendremos tiempo de preguntar qué pasa con Tyri. Empiezo a andar en dirección a la biblioteca, sin soltar la mano de Lunali y procurando que Tyri, Rena y Victor no se queden demasiado lejos de mí.

Der Metzgermeister

Después de que "eso" hiciese levantar al guardia, Zven mira cómo se comportan los demás y ve que Sofía, Rena y compañía van marchando a la biblioteca.

"No queda más remedio que seguir, supongo."

Pero no parecía muy convencido de querer saber nada de las demás sorpresas que pudiera aguardar la Gangrel. Con paso firme, se dirige mientras al lugar de destino, si bien guarda una distancia prudente de seguridad y desconfianza al grupillo de chicas  anteriormente nombrado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Me dirijo hacia la biblioteca, temblando de miedo, pues acabo de ver como un guardia se levanta de entre los muertos. Aferro el portátil contra mi pecho, mientras que miro hacia todos los lados.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Chisue

buenas cuanto tiempo ^^

Lunali afera la mano que le tiende y la sigue algo asustada despues de ver lo sucedido.

Sandman

Ana disfrazada dice:

-¿Explicarte qué hermano?
Se coge de su mano y va saltando a la biblioteca.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Después de una caminata nada despreciable, llegan los vampiros a la Biblioteca. El edificio tiene tres plantas, más un sótano en el que las condiciones son especiales para poder conservar los ejemplares más antiguos y valiosos.

Minerva

-Zven deja en el suelo al Ventrue, por favor. Me hago una herida en la muñeca y le doy dos puntos de sangre porque no sé a cuánto tiene la reserva -A ver si se espabila con el sabor de la sangre o algo. Estos chicos, de verdad, a veces parece que no saben cómo hay que hacer las cosas para que todo funcione bien. Mientras espero a que reaccione sigo diciendo -Bueno, lo que buscamos está en el sótano, de eso no cabe duda. ¿Cómo lo hacemos? ¿Quien baja y quien monta guardia?

Thylzos

Gasto todos los puntos de sangre que pueda gastar en curarme.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Después de haber tirado al suelo al Ventrue, Zven miró el edificio.

"Yo voy hacia adentro. No tengo ganas de quedarme aquí afuera haciendo guardia por si viene más ganado incordiando. ¿Alguien que quiera ser mi compañero de búsqueda? No, no hace falta que digas nada Gangrel, yo tampoco tenia pensado ir contigo y..." - mirando con cara de desconfianza - "con tu hermana menos."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Entonces ve tú al sótano. Como te mandemos al último piso, los vigilantes nos descubrirán a todos por el camino intentando llegar hasta la verbena ambulante que eres.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif