Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Miro con resignación al grupo y me acerco al walkie.

Manipulación + interpretación. Voz encantadora. no se si puedo también o me conviene o esas cosas... gasto un punto de FV

Aquí patrulla dos. Todo correcto compañero. (si se extraña por oír la voz de una mujer respondo esto...) Sí, por aquí está, mi compañero y yo estabamos de retirada cuando vimos que la patrulla necesitaba ayuda y nos acercamos. Ahora ellos están interrogando a los sospechosos. Le avisaremos cuando tengamos más novedades.

Memnoch

¿Y Subterfugio no? Yo creo que cuando dudéis es mejor que le dejéis la elección de las tiradas a Khram ehh...

Umi

Minerva pone intr+ manip...  si es eso puedo tirar yo... si es subterfugio pues me da que tendre una tirada de mierda, no es por mal... pero vamos que decida khram... y a ver si os aclarais entre vosotros

Poison Gilr

[Tirada de nigromancia para resucitar al guardia]

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

A ver... como os estáis liando y me estáis liando, os recapitulo la información y vosotros decidís lo que tiráis.

Habéis matado a un guardia, los compañeros le llaman por radio y nadie responde.

Hale, decidid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Viendo que nadie se preocupa del Ventrue-boomerang, Zven va hacia donde se encuentra, lo coge del traje, ignorando si se le rompen las costuras y demás memeces en los que se fijarían los finolis, y se lo hecha al hombro y carga con él como si fuera un saco de patatas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 02 de Septiembre de 2008, 01:12
Lo intento resucitar :_

La Gangrel hace unos movimientos y recita unas palabras. Inexplicablemente, el muerto se levanta y comunica:

- Todo bien, falsa alarma.

Psyro

-Vas a tener que explicarme eso, hermanita -susurro a su oído.

Lol

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

-¿Alucino o esa """gangrel""" acaba de resucitar a un mortal?

Últimos mensajes