Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

[FdI: Mem joder, la idea era salir de ahí librandonos de los guardias sin necesidad de liarla, obviamente no le iba a llevar al hospital >.<]

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Sí, con el tío apuntándote a la jeta, pegándole tiros a la gente en la cabeza y diciendo que como muevas una pestaña te descerraja un tiro en la nuca nos vamos a ir mucho al hospital, sobre todo sabiendo que no sirven de nada las tiradas. No estoy dispuesto a decirle a nadie que use Dominación, Dementación o Presencia, no estoy aquí para enseñarle a la gente a salir de situaciones jodidas, y menos cuando puedo postear de ciento en viento. No quiero ser el próximo al que le peguen un tiro en la cabeza.

Der Metzgermeister

Bonita cicatriz la que le va a quedar...

Hora de ponerse un poco más serio.

Zven avanza rápidamente dirigiéndose al guardia más cercano que no haya sido objetivo de los disparos de Vicenzo o al que no haya sido cazado por los terribles tentáculos de la mujer sin reflejo para darse prisa antes de que llegue la Guardia Civil. En cada mano empuña un cuchillo que muy sigilosamente ha sacado y las intenciones son bien claras, limpiar la basura y los restos que queden.

Como seguramente Angelique acabe con todo, simplemente mi personaje se dedicará a acuchillar a los que queden medio moribundos (necesita un poco de violencia, que se aburre) y comprobando que todos queden bien muertos excepto el guardia del que se encarga Angelique, en caso contrario, que tenga por preferencia esquivar los disparos de los agentes antes de encararse y a pincharles como muñecos de vudú.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Vale, resumiendo:

-Memnoch ha estrangulado a 4 seguratas, ha tirado a Thylzos al quinto segurata y Der les ha pegado un repaso. Habéis dejado 4 bonitos cadáveres y un inconsciente. ¿Alguien tiene algún reparo?

Cuatro cuerpos más tarde y con una reyerta resuelta, el grupo sigue avanzando. Atrás se oye la metálica voz que sale de una emisora:

- Patrulla dos, patrulla dos. Aquí central para patrulla dos. Conteste patrulla dos. ¿Algún problema, patrulla dos?

Minerva

Avanzo agarrando firmemente a Lunali mientras pienso "qué manía tiene esta manada de sembrar caos y destrucción allá donde va"

Psyro

-Si nadie contesta, se van a mosquear. ¿Alguien capaz de imitar a un guardia de forma convincente?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Lo haguía yo, pego se iba a notag el acento fgancés. ¿Podguías decig tú algo así como 'todo contgolado'?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Thylzos

Nada, dejadme ahí tirado nomás :'(. No sé para qué los ayudo contra los seguratas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Que alguien con una buena reserva de Interpretación + Subterfugio coja ese puto walkie e imite la voz del segurata jefecillo o creo que vamos a tener muchos problemas.

Angelique y Vincenzo se dedican a esconder los cuerpos (no sé lo que hay, imagino que setos, bancos y tal), cuando terminan Angelique ata al segurata de pies y manos con su propio uniforme y Vincenzo se lo echa a la espalda sin esfuerzo como si de una mochila se tratase. Jacqueline mientras tanto está atendiendo a Thylzos, que está en el suelo tirado.

- Oiga, oiga, ¿está usted bien?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]