Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Hago una tirada de Supervivencia + Astucia para invocar paso incorpóreo taumatúrgico.

-Caballero, estará de acuerdo conmigo en que debería haber otra forma de solucionar todo ésto

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 12 de Agosto de 2008, 23:31
Hago una tirada de Supervivencia + Astucia para invocar paso incorpóreo taumatúrgico.

-Caballero, estará de acuerdo conmigo en que debería haber otra forma de solucionar todo ésto

@Minerva: dificultad 6: 6-4-1-3-9. Tienes dos horas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Me agacho y me dirijo a Lunali, -Querida, quédate con Rena y mantente alejada de los problemas. Acto seguido avanzo hacia el policía, le doy un muerdo y sigo caminando, atravesando cualquier cosa que se interponga en mi camino, hacia la biblioteca.

Psyro

Aprovecho la confusión derivada del asunto para arrear al poli con f4+potencia 1para dejarlo inconsciente.

-Dos niñas son más importantes que unos cuantos libros.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Según avanza Sofía, llegan otras dos patrullas.

- ¡Señorita! ¡Alto!

Disparo de advertencia al aire.

- ¡Señorita! ¡Alto!

Disparo a Sofía.

La bala impacta en la cabeza de Thylzos (malherido, 3 puntos de daño).

Thylzos

Siento un fuerte dolor en mi cabeza. Esto tiene que ser una señal, pienso. Lo tengo. Me tiro al suelo y me hago el muerto, Carisma+Interpretación. Además de la tirada de Resistencia, claro.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Khram, y mi tirada...? porque creo que tardo yo menos en zurrar que él en todo eso.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 12 de Agosto de 2008, 23:35
Me agacho y me dirijo a Lunali, -Querida, quédate con Rena y mantente alejada de los problemas. Acto seguido avanzo hacia el policía, le doy un muerdo y sigo caminando, atravesando cualquier cosa que se interponga en mi camino, hacia la biblioteca.

Creo que esto anula tu tirada.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]