Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Peor pelicula que viste

Iniciado por Dracon73, 03 de Agosto de 2008, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Blanquito

Sentimos ser así Alienazo.

Beowulf, menuda puta basura, me cagon en la puta virgen del que se le ocurrió decir que fuésemos a ver esa peli.

Bueno, básicamente todas las pelis que he ido a ver, que hace que no voy la vida porque es carísimo y no me bajo nada, son una puta mierda. Adaptaciones de cómics intentos de pelis buenas. Todavía me acuerdo de una que era de vikingos que iba a américa a matar a todo quisqui y una trampa de éstas que se quita el suelo y caes en pinchos en la que cayeron gente de los buenos, amigos de los protas, menudo descojone, aunque basura. Como la de ayer de la 2 en que sale la tía de Casper en VOS, la secuestra un tío, tiene 100 oportunidades para escapar perfectamente y ni se va ni pollas, ¿para qué si me está pegando e insultando todo el rato?

Aliena

A ver, es que se puede hablar de películas malas malas, serie B o serie Z incluso, pero que del descojone que son yo no las catalogo como malas, sino como malas chidérrimas.

Por ejemplo, hablemos de "El vengador tóxico" (sólo la 1, la 2 es puta basura y las demás ya fui incapaz de ponerme a verlas); la saga de "The Evil Dead" y cualquier otra frikada ultragore tipo "Braindead"; "Los surfistas nazis deben morir"; "Jesucristo cazavampiros"; "Kárate a muerte en Torremolinos";... etecé.

:wiiiiii:

Cita de: Blanquito en 04 de Agosto de 2008, 21:01
A ti te pendono  :oops:

Blanquito

Cita de: Aliena en 05 de Agosto de 2008, 01:20
A ver, es que se puede hablar de películas malas malas, serie B o serie Z incluso, pero que del descojone que son yo no las catalogo como malas, sino como malas chidérrimas.

Por ejemplo, hablemos de "El vengador tóxico" (sólo la 1, la 2 es puta basura y las demás ya fui incapaz de ponerme a verlas); la saga de "The Evil Dead" y cualquier otra frikada ultragore tipo "Braindead"; "Los surfistas nazis deben morir"; "Jesucristo cazavampiros"; "Kárate a muerte en Torremolinos";... etecé.

Te cebé. http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=436

Sandman

Pensaba que lo había puesto pero veo que no.

La peor película existente en el universo es "the host"

Estábamos 5 colegas en casa de uno viendo las pelis que tenía el sexto mientras el susodicho estaba encerrado en su habitación con la novia, cuando vimos esa. El caso es que a todos nos sonaba de haber oido a alguien decir que era muy buena, así que la pusimos. Joder, la actuación es hipramala, los efectos especiales dan ASCO y el puto bodrio encima hace varios finales falsos que piensas "bieeeen al fin ha acabado" pero no, no acaba, sigue y sigue con los chinos poniendo caras forzadas al máximo mientras el bicho ese invencible come humanos sin que nadie llame al ejército...

En fin, tristísimo.
Blog novela, con zombies:

Aliena

Cita de: Blanquito en 05 de Agosto de 2008, 01:28
Cita de: Aliena en 05 de Agosto de 2008, 01:20

Te cebé. http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=436
WTF???  :nono_h4h:

Mskina

Alienazo es colega mio, compañero de alianza en el uni11 y que siempre me apoyó en tvpando :$

raul_isl

Dracon73

Yo creo que uds confunden peliculas malas con bizarras, mala mala es la que yo dije, una pelicula llena de lugares comunes, esterotipos exagerados, chistes obvios que de tan obvios uno cree que se perdió de algo, estupidos inverosimiles mucho mas exagerados que jerry lewis pero sin la gracia de él, un guion que no tiene sentido y que no va a ninguna parte, agregandole tembién que es una de esas tipicas peliculas de deportes americanos que solo a ellos le gusta, con una serie de comediantes que alguna vez fueron de cierta importancia que se juntaron para esta bosta, que actuan como si de verdad estuvieran siendo graciosisimos, sumado a que no es una pelicula clase z hecha por una productora independiente, no es una pelicula top de cine pero tiene cierta producción... lo cual la hace peor aún...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aliena

Cita de: Dracon73 en 05 de Agosto de 2008, 05:50
Yo creo que uds confunden peliculas malas con bizarras [...]

Precisamente he dicho que a mí me parecen buenas las bizarradas. Que podemos catalogar las pelis de buenas o malas según lo bien/mal hechas que estén (en cuestión de presupuesto utilizado), y entonces diríamos que son malas malas maaalas. Pero ya he dicho que una peli que me haga reír para mí es buena. Y un "ser malo adrede" puede resultar de lo más jocoso.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]