Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Peor pelicula que viste

Iniciado por Dracon73, 03 de Agosto de 2008, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arrag

Poison Gilr

Casi 300

Denn die Todten reiten schnell

Johnny Rotten

"Epic Movie"

Por favor, no la veáis. Es la peor película de la historia. No tiene NI PIZCA de gracia, me reí más durante los tráilers de antes de que empezara.

HuMoR

Cita de: Johnny Rotten en 05 de Agosto de 2008, 15:30
"Epic Movie"

Por favor, no la veáis. Es la peor película de la historia. No tiene NI PIZCA de gracia, me reí más durante los tráilers de antes de que empezara.

+1

Mskina

A ver, pero películas de esas ya se sabe que son malas. No creo que nadie vaya a ver "casi 300" por su detallado guión, los efectos especiales y la bso. Son pelis malas que buscan la risa fácil

Cuando se pregunta la "peor película" se supone que no hay que detallar "peor película...que se suponía que era medianamente decente"

Malas vi muchas. Últimamente, podría destacar 21 Blackjack (tiene algunos efectos buenos, pero la peli en si no vale nada)

Sarge

No me jodas! Y yo que queria verla... :'(

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Memnoch

Cita de: Mskina en 05 de Agosto de 2008, 22:02
Últimamente, podría destacar 21 Blackjack (tiene algunos efectos buenos, pero la peli en si no vale nada)
Entonces últimamente has visto pocas películas por que es un film "entretenido" cuanto menos.

Mskina

Justamente estoy viendo bastantes, y la peli es flojilla. Aunque también puede que el subconsciente me traicionase, porque la vi justo después de THX1138 :/

Christian

Hancock, 10,000 AC, 21 blackjack, bueno, básicamente todo lo que hay en crap movie comics con excepción de Hulk.