Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Peor pelicula que viste

Iniciado por Dracon73, 03 de Agosto de 2008, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Vandemar en 04 de Agosto de 2008, 00:51

I win.

Esa no es mala, no entendiste su genialidad, en todo caso es mala intencionalmente...tonto.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aliena

Cita de: Sarge en 03 de Agosto de 2008, 22:32
"Rebobine, por favor". Y eso que Jack Black me mola mas que el pan bimbo con nocilla... Pero Dios, que bodrio de pelicula.
Qué dices????!!! Be kind rewind es DIOS. Y tú eres un maldito blasfemo.
La vi cuando la preestrenaron en Madrid en la muestra de cine fantástico de Sci Fi, y me pareció grandiosa. De las mayores frikadas que he visto.
Tengo que volver a verla. Igual el doblaje le quita algo de gracia... ya veré.

Algo que es una GRANDÍSIMA HEZ para gafapastas o gente que se cree que detrás de estas películas hay algo profundo y bonito: La Antena.
La preestrenaron en mi facultad y había que verla, porque todo lo que es gratix hay que ir a verlo, of course.

Es un intento de imitar el estilo de David Linch con su Erasehead, pero mucho más ridiculísimo y horrendo.

Family Guy

El sastre de Panama, que toston de pelicula  :(

Sarge

Cita de: Aliena en 04 de Agosto de 2008, 13:46
Cita de: Sarge en 03 de Agosto de 2008, 22:32
"Rebobine, por favor". Y eso que Jack Black me mola mas que el pan bimbo con nocilla... Pero Dios, que bodrio de pelicula.
Qué dices????!!! Be kind rewind es DIOS. Y tú eres un maldito blasfemo.
La vi cuando la preestrenaron en Madrid en la muestra de cine fantástico de Sci Fi, y me pareció grandiosa. De las mayores frikadas que he visto.
Tengo que volver a verla. Igual el doblaje le quita algo de gracia... ya veré.

Estas mal de la cabeza? Como va a ser buena una pelicula que cadece de guion y profundidad? Es peor que presenciar como una cabra te mordisquea las pelotas mientras te introducen una sonda anal sin vaselina. No jodamos. Para frikadas buenas esta Clerks, Rebobine, por favor da autentico asco.

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Aliena

Cita de: Sarge en 04 de Agosto de 2008, 14:24ÑIÑIÑIÑIÑIÑÍ BLABLÁ
El descojone general que había en toda la sala de cine no se debía sólo a mis carcajadas. En ese momento no había nadie a quien preguntaras y no le hubiese gustado.
Una película que me haga reír es una buena película. Las profundidades se las dejamos a las gargantas y los anos y esas cosas que dices que te gustan.

Sarge

La sala estaba plagada de defis? Porque sino no me lo explico. Dios, el unico momento que ese bodrio consiguio hacerme sonreir fue cuando estan en la biblioteca imitando a los cazafantasmas, por lo demas... Preferia intentar aberiguar que era esa cosa pegajosa que tenia bajo mi butaca.

Aliena

Y me llama "defi" alguien que escribe "aberiguar". Con B y con G, habráse visto...

Sarge

Uops, que fallo... Pues si oiga, fallo mio. Entono el mea culpa.

raul_isl

Cita de: Aliena en 04 de Agosto de 2008, 15:15
Y me llama "defi" alguien que escribe "aberiguar". Con B y con G, habráse visto...

averiguar lleva G, no se que problema vez en escribirlo con ella.

Y el sastre de panama no esta tan mal, no es la mejor del mundo, pero he visto bodrios peores.

Aliena

Cita de: raul_isl en 04 de Agosto de 2008, 16:34
Cita de: Aliena en 04 de Agosto de 2008, 15:15

averiguar lleva G, no se que problema vez en escribirlo con ella.

Y el sastre de panama no esta tan mal, no es la mejor del mundo, pero he visto bodrios peores.
Lo de la G era coña...  :sleep:

Madremía, qué gente.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina