Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

vengo de parte de laurita18

Iniciado por dn1981, 02 de Agosto de 2008, 00:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Vandemar en 02 de Agosto de 2008, 01:57
Ven al Cientoseis. Es mejor que el sexo.

Por algo algunos llevan más de un mes conectados

Pobre sandman :/

Der Metzgermeister

Mem es un abusón. va de muy pr0n y todo lo que tú digas pero luego con los que va a masacrar y ownear son gente como Keops y un pobre deprimido.

He dicho :O

PD: Bienvenido, no es por malmeter, pero deberías ser más cuidadoso y desconfiado. Lo dicen en todos lados, internet es internet.

Por dios, que alguien ponga el motivational del gordo xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Mskina en 02 de Agosto de 2008, 08:56

Quieres que te pegue uhm

Denn die Todten reiten schnell

Sertori0

Cita de: Poison Gilr en 02 de Agosto de 2008, 14:23
Cita de: Mskina en 02 de Agosto de 2008, 08:56

Quieres que te pegue uhm

No le hagas ese favor, sería gastar energia y encima le gustaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uranus

Luego el que flirtea con Pois soy yo.

Minerva

Cita de: dn1981 en 02 de Agosto de 2008, 01:35
Vandemar:

espero que te hayas reido lo suficiente de mi. estoy acostumbrado. si de verdad eres un chico y lo has hecho para humillarme eres un cabron, y un hijo de puta. si eres una chica, no te entiendo y la verdad es que me gustaria que me lo explicaras.

Nah, en realidad no estás acostumbrado, o te lo tomarías a coñas.

has conseguido que me de asco ser como soy, el confiar en la gente y tb has conseguido el que me sienta como una mierda, espero que estes orgulloso, que mas vas a hacer para divertirte?

Dejas tu autoestima en manos de desconocidos con demasiada ligereza

he conocido gente que me ha tratado como la mierda, pero jamas pense que hubiera gente como tu, espero que estes orgulloso y seas muy feliz.

¿Y te crees especial porque alguien se ha reido de tí? Eso debería ser golpe de remo.

No sabes el daño que esta diversion tuya puede hacer o ha hecho, espero que no lo sufras tu, por cierto, alguna vez has pensado en suicidarte? alguna vez has estado deprimido? has conseguido que lo esté más de lo que lo estaba, espero que te sientas orgulloso de ser tan maravillosa persona. espero que al menos tengas el valor de decirme alguna puta verdad.

Tu mismo

Sí, mucho más de lo que tu te piensas, pedazo de subnormal autocompasivo. Si tuvieras una pequeña idea de lo que significa SUFRIR dejarías de revolcarte en tu mierda de "la chica que me gusta no me quiere follar, y además estoy gordo" y empezarías a preocuparte porque tu vida se puede acabar mañana sin previo aviso. Dejate de gilipolleces y VIVE

y los /las que sois como el, lo mismo os digo, ojalá no lo paseís como lo estamos pasando algunos, espero que al menos haya alguien que merezca la pena conocer

Tal y como vas por la vida no, no hay nadie que merezca la pena que tú conozcas. Por varios motivos, pero el primero de todos es que probablemente hagas a esa persona terriblemente desgraciada con tus llantos constantes y tus rollos autocompasivos y de chantaje emocional.

Y eso que yo fuí la primera en quejarse de la actitud de tu laurita, pero joder, es que tienes que espabilar un poquitito.

Y si dejas que cualquiera te haga daño, después te jodes y cargas con las consecuencias de tus propios actos.

Ahora si tienes los cojones que hacen falta puedes tratar de integrarte en el foro, o si no, simplemente puedes huir con el rabo entre las piernas.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Agosto de 2008, 14:12
Mem es un abusón. va de muy pr0n y todo lo que tú digas pero luego con los que va a masacrar y ownear son gente como Keops y un pobre deprimido.

He dicho :O
Eres un puto gilipollas.

Mr Winters

Cita de: YoYo en 02 de Agosto de 2008, 01:49
Juas, si logramos que se suicide saldrá el 106 en las noticias!

Lol, igual que /b/ :lol:

Memnoch

Blanquito

Ánimo en la siguiente batalla.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Faerindel
[Hoy a las 19:15]

El Rincón del Chef de Psyro
[Hoy a las 19:15]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El ahorcado de Sertori0