Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

vengo de parte de laurita18

Iniciado por dn1981, 02 de Agosto de 2008, 00:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dn1981

Pues eso, que laurita18 me ha recomendado este sitio y a ver que tal

Rayd

Sertori0

pásate por la sección de offtopic xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Vandemar

Dn1981 ¿sabes? me has hecho sonreir y eso es muyyyyyyyy dificil  :lol:

Edito el link que hace llorar al gordito.

:(

Rayd

No seais mala gente, que aunque tenga sorpresa tambien le puede dar con el látigo

si me rio quedaria algo cruel, hoy ya sobrepasé el limite de crueldad

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Vandemar

Tengo mp!!!

:wiiiiii:

Procedo a leer con voz solemne:

Citarespero que te hayas reido lo suficiente de mi. estoy acostumbrado. si de verdad eres un chico y lo has hecho para humillarme eres un cabron, y un hijo de puta. si eres una chica, no te entiendo y la verdad es que me gustaria que me lo explicaras.

¿Eres tonto? (por favor no contestes, dejemos que siga siendo un misterio  :huh: )

¿No ves que el hilo no lo escribí yo? ¿que yo no soy tu laurita?  :lol:

Y sí, soy un cabrón y un hijo de puta... bienvenido al 106 ^^

dn1981

Vandemar:

espero que te hayas reido lo suficiente de mi. estoy acostumbrado. si de verdad eres un chico y lo has hecho para humillarme eres un cabron, y un hijo de puta. si eres una chica, no te entiendo y la verdad es que me gustaria que me lo explicaras.

has conseguido que me de asco ser como soy, el confiar en la gente y tb has conseguido el que me sienta como una mierda, espero que estes orgulloso, que mas vas a hacer para divertirte?

he conocido gente que me ha tratado como la mierda, pero jamas pense que hubiera gente como tu, espero que estes orgulloso y seas muy feliz.

No sabes el daño que esta diversion tuya puede hacer o ha hecho, espero que no lo sufras tu, por cierto, alguna vez has pensado en suicidarte? alguna vez has estado deprimido? has conseguido que lo esté más de lo que lo estaba, espero que te sientas orgulloso de ser tan maravillosa persona. espero que al menos tengas el valor de decirme alguna puta verdad.

Tu mismo

y los /las que sois como el, lo mismo os digo, ojalá no lo paseís como lo estamos pasando algunos, espero que al menos haya alguien que merezca la pena conocer

Últimos mensajes