Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

PSP vs. NDS

Iniciado por Vandemar, 27 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Yarot en 28 de Julio de 2008, 12:53

Pero que Vander, te cojas la PSP. LA NDS la mitad son juegos educativos.

Y la otra mitad son Tamagochis de perritos y caballitos :lol:

Kenny414

Siento ofender a todos los presentes pera la DS no es una consola para crios, es LA consola con un catalogo a la altura de PS2, psx y Snes. Si te gustan los rpg's es tu consola, la psp solo tiene rpg's en ingles y el mejor es el FFVII:CC ... en fin, tambien tiene bueno juegos, pero vamos, no hay color, ademas, para navidades sale el remake del chrono trigger para DS, informate de los juegos que te gustan y en que consola estan.

Ambas se piratean con el nabo, la psp gratis, la DS con 40 o 50€

Memnoch

No me jodas, que yo las tengo las dos y el catalogo de la DS es igual que el de la PSP, tiene más juegos pero la mitad están o en Japonés o en Inglés, créeme, que me he tirado tardes buscando juegos, y no traducen ni una décima parte de los que salen.

En éstas, la PSP se merienda a la DS por que es más consola, la DS es DIVERTIDÍSIMA, por que tiene mil chuminadas de voz y de leches, pero no mucho más, además, termina cansando.

Sandman

Yo siempre prefiero que estén en inglés. Lo entiendo bien, me sirve para practicar, se conserva lo que quieren decir sin interferencias y así puedo sumarme otro post.
Blog novela, con zombies:

Mr Winters

Los juegos chanan más en inglés. Las traducciones al español suelen ser cutres.

Kenny414

las traducciones cutres son de la epoca del ffVII y el mitico, arriba te espera tu fiesta

Hulan

Nada, en la traducción siempre se muere alguna frase buena, o alguna pista que te ayuda pero que traducida no se entiende.

Vandemar

Cita de: Kenny414 en 28 de Julio de 2008, 16:59
el mitico, arriba te espera tu fiesta

Es tan mítica que hasta la conozco yo xD

Gracias a todos, creo que me pillaré la PSP para mi, aunque veo que habeis puesto que es facil piratearla si es la original... ¿se puede comprar la original en vez de la slim?

Y paso de comprarle la DS a mi novia entonces, no sólo por lo que me habeis dicho (salvo Kenny) sino porque ya la ha prejuzgado como consola para geins. Y por muy bien que esté, la primera impresión que le ha dado ha sido mala.

Le compraré unas bragas comestibles :Q__

U otra cosa mejor... sí, casi que mejor otra cosa...  :/

Sandman

Una camiseta sin mang...

Nah, muy visto.
Blog novela, con zombies:

Kenny414

comprale dos bragas comestibles en vez de comprarte tu una psp, es mejor inversion incluso que la DS x'DDDD

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]