Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

PSP vs. NDS

Iniciado por Vandemar, 27 de Julio de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Clarke

A mi la verdad me gustaria tener las dos y tarde o temprano tendre las dos.

Poder pasarme los resident evil de psx en uan portatil es brutal.

Yo la psp la preferiria para utilidades y la ds para juegos, por que puestos a decir, los jeugos propios de la psp no es que me gusten mucho, me gusta que puedes jugar a jeugos de psx, en cambio la ds cada dia que me meto a alguna web de descargas encuentro nuevos juegos interesantes.

Si tienes pasta las dos, si no, si quieres algo mas util la psp

Der Metzgermeister

A ver, es cuestión de analizar las marcas. ¿Por qué decís que si los juegos de la DS son la mitad para niños y educativos y bla, bla, bla? Porque es Nintendo y la gran mayoría de sus juegos son más bien tirando a infantiles, a niños que comiencen en el mundo de los videojuegos, como siempre. Sin embargo seguro que te encuentras con excepciones como bien dicen de los FF.

Y lo mismo de Sony, sabes que te vas a encontrar juegazos para más adultos y sangrientos, juegos de la PSX actualizados y más renovados (Medievil Resurrection, p.ej.), hasta juegos más para niños también (Crash Bandicoot, el juego este del RocoLoco o como se escriba que no me acuerdo) aunque obviamente la haber más variedad para distintas edades, de estos últimos no abundan tanto. Pero que vamos, es eso, la variedad de que puedes tener desde el fantástico Bust a Move (supongo que habrá alguno casi seguro) hasta Silent Hill, pasando por Resident Evil, Metal Gear, Crash, God Of War, Syphon Filter, Medievil, GTA, Tekken y demás juegazos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esel-ficker

PSP, de hecho, vendí la DS para pillármela. No me vayas a comparar una consola portatil (la de SONY), con una consola de entretenimiento para jóvenes (niños, como es la de NINTENDO), que sí, que la DS es táctil y tiene juegos curiosos como el brain training y toda esa mierda (para mi gusto), puesto que te aburrirás de ellos en un par de días.

Si tuviera que pillarme una, me pillaba la PSP, sin duda. Espero haberte sido de ayuda. Además, como pro adicional, tienes la posibilidad de viciar a los juegos de PSX, así como usar messenger y ver vídeos de youtube (éstas dos últimas posibilidades, al menos para mí, inútiles).

Por cierto, ¿alguien quería piratear una psp no? Yo os puedo ayudar, decidme versión y os comento (casi seguro que no hay que downgradear). Mejor en otro hilo para no desvirtuar éste. un saludo.

MiGUi

Yo tengo ambas (tenemos) y creo que no se puede comparar. A mí me gustan más los juegos del catálogo de PSP que los de DS, pero la DS tiene juegos muy buenos, el Animal Crossing por ejemplo, son unas risas xD

Pero no sé, yo prefiero la PSP.

Me pasa lo mismo con las grandes. Cuando me apetece viciar cojo la 360. Cuando me apetece echar un rato cojo la Wii.
r. r +dr

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

MiGUi

16 días... Tampoco es tanto... Hay que darle vida a esto, hombre.
r. r +dr

willo

Como se que no salis de casa yo os recomendaria la ds, por eso de la variedad de juegos (no todos los putos juegos son el imagina ser o el noseque training) y para jugar a los de psx en vuestra casa os la volveis a instalar  :lol: :lol:

Si resulta que teneis vida social y os gustan esos cacharros que hacen mil cosas pero al final utiliziais dos, pillaros la psp. En la ds tendrias que comprarte mil historias, y eso si las encontrais.

MiGUi

Cita de: willo en 19 de Agosto de 2008, 22:41
Como se que no salis de casa (...) Si resulta que teneis vida social

A ver niño de papá, esos tópicos en un foro dedicado a los videojuegos... Conseguirás que te lapiden y con razón.

En cuanto a la variedad de juegos... Bueno, ya dije que tengo las dos, y la variedad en PSP es bastante mayor. En DS hay juegos muy buenos, pero hay mucha mierda escondida. En PSP hay mejores juegos, en general.
r. r +dr

Esel-ficker

Además cuenta con el GPS de la psp :pelotita:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]