Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Los mejores discos de la historia según 106

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

El Master of Puppets es un disco cojonudo. Igualmente, ahora pondría otro en su lugar pero no tocaré mi lista.

Psyro

Ah, si nos los pusiste por orden te has librado.

Pero decir que la demo es mejor que el master, joder, macho. Tienes el mismo criterio musical que las pantuflas de mi abuelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem

Cita de: Psyro en 19 de Febrero de 2009, 20:16
Ah, si nos los pusiste por orden te has librado.

Pero decir que la demo es mejor que el master, joder, macho. Tienes el mismo criterio musical que las pantuflas de mi abuelo.
Porque se escucha como la mierda? Es que me gusta el thrash más rudo y rudimentario.
y todavía sigo sin aire porque nadie puso NADA de Death

Psyro

Pues no pongas una demo de metallica, pon cualquier cd de Slayer, de Kreator, de los viejos Sepultura... las demos, por definición, no son mejores que los cd´s posteriores. Si lo fueran, las editarían.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Carpe Diem

Cita de: Psyro en 19 de Febrero de 2009, 20:20
Pues no pongas una demo de metallica, pon cualquier cd de Slayer, de Kreator, de los viejos Sepultura... las demos, por definición, no son mejores que los cd´s posteriores. Si lo fueran, las editarían.
Puta la hueá, yo quiero poner ESE demo de ESA banda.
Si me vienes con "por definición" y mierdas varias es que te fijas más en lo que te dicen que en lo que más te gusta de verdad.
osea... digo yo, ¿no?

Cita de: Memnoch en 19 de Febrero de 2009, 20:22
Death Metal is noise pollution.
Escucha scavenger of human sorrow de Death... youtubealo o algo y despues me vienes a opinar.

Psyro

Vale tío, pues pon una pizza de anchoas aunque por definición sea algo que no se escucha salvo que te haya sentado mal. No dejes que te influencie lo que dicen.

Yo quise poner el master, de metallica y me vienes con que si somos posers, pues yo te digo que tú no tienes ni pajolera idea de música. No es tan difícil.

Carpe Diem

Cita de: Psyro en 19 de Febrero de 2009, 20:25
Vale tío, pues pon una pizza de anchoas aunque por definición sea algo que no se escucha salvo que te haya sentado mal. No dejes que te influencie lo que dicen.

Yo quise poner el master, de metallica y me vienes con que si somos posers, pues yo te digo que tú no tienes ni pajolera idea de música. No es tan difícil.
Exacto, que yo te diga que eres poser no significa que lo seas, sólo es lo que dice un pedazo de mierda que vive al otro lado del océano.

Por fin vas entendiendo por donde me paso la mayoría de opiniones ajenas....

Psyro

¿La mayoría? oh, el corazón de carpe diem guarda un hueco para amar. Hasta que las drogas lo destruyan, al menos.

Si no te interesan las opiniones ajenas, no entres al trapo, anda.

Carpe Diem

Na, las opiniones con un mínimo de inteligencia o que tengan algo que pueda ser rescatado de ellas  son interesantes.
Esque si tomas en cuenta todas las opinoines.... o gran mayoría de ellas... pues te vas a volver esquizo o algo.

Insisto en que escuchen Scavenger of Human sorrow.

Últimos mensajes