Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Los mejores discos de la historia según 106

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Griffin

Cita de: Psyro en 22 de Noviembre de 2008, 11:08
Cita de: Arturo Griffin en 22 de Noviembre de 2008, 02:11
Cita de: McLovin en 21 de Noviembre de 2008, 21:52
De tods meneras Mago ya se ha deviado cmpletament d la senda q llevaban n un principio, y lamentablement se deviarn acia dnd no debian y aora ya no ay vuelta atras, nunca volveran a ser ls misms

Desde Gaia I se han comercializado, pero el único álbum que considero basura es "La Ciudad de los Árboles"

Sep. La ciudad de los árboles es una mezcla de "vamos a volver a los origenes" y "vamos a hacernos ricos" que se queda en mierda. Gaia no es mal cd, pero tiene un cambio de estilo y mentalidad demasiado radical (y se amariconan, digamoslo). Belfast nos lo tomaremos solo como un "capricho". Vamos, que tiene cosas salvables, pero no por 20 pavos que costaba. Y Gaia 2 en general no es mal cd, si hubiera salido justo despues de finisterra la gente lo valoraria mejor.

Lo que no trago es eso de hacer 20 reediciones de los cd´s viejos (gaia digipack, gaia cd normal, gaia de lujo, la leyenda cd normal, la leyenda de lujo,...) chorrocientos recopilatorios (barakaldo era INNECESARIO) y veinte discos de rarezas por la guerra con su anterior discografica (Belfast, Rock n' oz, Best oz, Rarezas... la movida esa de A costa da morte en audio...)

Son unos sacacuartos. Que se jodan, que a mi solo em faltan la ciudad de los arboles y A costa da morte (tengo como la mitad de sus singles, aparte) y no les he pagao un puto duro. Haaa-haaaa.

Yo tengo Jesús de Chamberí, Gaia I y II, Finisterra, La Ciudad de los Árboles y Barakaldo.

Jesús de Chamberí lo compré hace tiempo, en una edición con varias canciones en directo en dvd y no sé que más, pero me mereció la pena. Gaia I, II y Finisterra me las descargué. La Ciudad de los Árboles lo  tengo porque vinieron a firmar el nuevo disco (ese) a mi localidad, así que es comprensible, aunque si llego a saber que es esa mierda...

Y el de Barakaldo lo compré. Me gusta tener DVD's en directo de buenos grupos (Life After Death, End of an Era, Dieecto a la Luz...), y un directo con un montaje así era obligado, aunque para ser sincero, eché de menos canciones de Jesús de Chamberí como Hasta que tu muerte nos separe, El Fin del Camino y la propia Jesús de chamberí.

Memnoch

Mr Winters

Me he vuelto a mirar mi lista y me he dado cuenta que es una soberana mierda :lol:

Supongo que cambiarla casi toda es algo bestia, pero no creo que importe ahora  :lol:

Sin orden:

·Wintersun- Wintersun
·Insomnium- Above the weeping world
·Ensiferum- Iron
·Opeth- Ghost Reveries
·Rhapsody- Symphony of enchanted lands
·Therion- Vovin
·Children of Bodom- Are you dead yet?
·Kalmah- The black waltz
·Chimaira- Resurrection
·Lostprophets- Start something
·Nightwish- Wishmaster
·Symphony X- Paradise Lost
·In Flames- Reroute to remain
·Epica- The Phantom agony
·Kamelot- The black halo
·Rhapsody- Power of the dragonflame
·Slipknot- All hope is gone
·Yngwie Malmsteen- Rising Force
·Pain of salvation- Entropia
·Amon Amarth- With Oden on our side
·Frank Zappa- FZ plays the music of FZ
·Nevermore- This godless endeavor
·Rise Against- The sufferer and the witness
·Iced Earth- The glorious Burden
·Wintersun- Time

Este último aún no ha salido, pero teniendo en cuenta lo bueno que es el primero de Wintersun, me atrevo a decir que Time será de mis favoritos de todos los tiempos.

Rohi

Ahí va mi lista.

Nightfall in middle earth-Blind Guardian

Wintersun-Wintersun

Corrosiva-Soziedad Alkoholika

Mala sangre-Soziedad Alkoholika

S & M- Metallica

A flame to the ground beneath-Lost Horizon

Horror Show-Iced Earth

Alive in Athens- Iced Earth

Senderos de este infierno-El Último Ke Zierre

Kill-Cannibal Corpse

Midian-Craddle of Filth

Enthrone Darkness Triumphant-Dimmu Borgir

Eppur si Muove-Haggard

Late at Night-Dover

Pro Patria Finlandia-Impaled Nazarene

Touched By the Crimson King-Demons and Wizards

Iowa-Slipknot

A matter of life and death-Iron Maiden

Yo, minoría absoluta-Extremoduro

Agotarás-Saratoga

Ofensiva-KOP

Follow the Leader-Korn

Clayman-In Flames

Memorial-Moonspell

Folktergeist-Mägo de Oz

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Con la orquesta sinfónica de san francisco

Psyro

ya, leñe, pero que no se por que mola mas ese (recopilatorio/directo) que el master of puppets, ride the lightning, kill 'em all...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Porque me encanta la música sinfónica. Para esuchar endemientras estudias es de lo mejor. The call of Ktulu, wah

Der Metzgermeister

Me encanta  :lol:

S.A., Slipknot, Extremoduro, Mägo, Saratoga, Canibal Corpse, Craddle of Filth, El Último ke zierre... un gusto variado

En parte, me recuerda a mí

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mr Winters

Últimos mensajes