Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Los 10 mandamientos del hardcore gamer

Iniciado por Genki, 25 de Julio de 2008, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Faerindel en 26 de Julio de 2008, 22:48
Los controles en el juego se ponen porque NADIE SE LEE EL PUTO MANUAL. Hacen llorar a los escritores de manuales, hijos de puta. Con lo majos que son algunos manuales (aún me acuerdo del manual del Crash: Warped, que tenía un par de loles).

No les querría ver jugando wargames de los chungos sin leer sus manuales-libro (tengo uno en un pdf de 299 paginitas).

fui capaz de jugar al neverwonters nights sin leer una puta página del manual. Sobreviviré
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

pues yo jugué al euIII sin tutorial
xDD

Sertori0

Mr Winters

Cita de: Faerindel en 26 de Julio de 2008, 22:48
Con lo majos que son algunos manuales (aún me acuerdo del manual del Crash: Warped, que tenía un par de loles).

Yo me leí hace un tiempo el manual de Simon the Sorcerer II y ése sí era loleante :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Jimmy en 26 de Julio de 2008, 15:03
Yo juego a Wipeout (bueno, a las demos que he probado xD) sin ladear la cabeza  ^^:

Yo me vicié a una demo que tenía y le echaba horas a la misma carrera porque me frustraba las primeras veces chocar y que a los pocos segundos mi vehículo se parara. Pero nunca jugué ladeando la cabeza.

Coincido en varias cosas, excepto en lo de diferenciar 3'fps y demás chorradas de que si lleva Shadark o no :lol: Lo que me ha sorprendido es lo de que me ha pillado en que cuando estoy solo en casa, varias veces me he despertado y he desayunado, comido o cenado mientras juego a la Play2, eso sí, por lo general los juegos me los pasó en normal.

Y no, ¿quién cojones se lee los manuales, por dios? Uno aprende según va jugando. Primera vez que juegas una partida, lo primero que haces es ver qué hace cada botón, y cuando puedas desbloquear combos ya te dirán que teclas hay que pulsar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Julio de 2008, 20:48
Coincido en varias cosas, excepto en lo de diferenciar 3'fps y demás chorradas de que si lleva Shadark o no :lol: Lo que me ha sorprendido es lo de que me ha pillado en que cuando estoy solo en casa, varias veces me he despertado y he desayunado, comido o cenado mientras juego a la Play2, eso sí, por lo general los juegos me los pasó en normal.

Y no, ¿quién cojones se lee los manuales, por dios? Uno aprende según va jugando. Primera vez que juegas una partida, lo primero que haces es ver qué hace cada botón, y cuando puedas desbloquear combos ya te dirán que teclas hay que pulsar.

Amén.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes