Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Los 10 mandamientos del hardcore gamer

Iniciado por Genki, 25 de Julio de 2008, 22:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

un amigo quiere vender algunos juegos viejos que tiene, pero siempre tira a la basura los manuales xDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Jimmy en 26 de Julio de 2008, 15:14
Con lo que más me identifico es con lo de no leer los manuales. Fuck'em!
:amo:
Yo solo los leo cuando voy a cagar. Los botes de champus ya casi me los se de memoria :gñe:

Kenny414

Ladear la cabeza con el wipout es de maricas, jugar al Fzero GX!! XD

Los manuales los lea religiosamente por dios, es como un ritual O.O

Genki

yo no, prefiero tutoriales, o descubrir las cosas por mí mismo X-D

Sertori0

odio tanto tutoriales como manuales. Menos cuando viene un amigo que le lanzo el manual a la cara y le digo que se lo lea para no tener que enseñarle xDD

Mr Winters

Yo es que la única utilidad que le encuentro al manual podría ser la de ver los controles, pero eso ya te lo dice el juego.

De hecho, todo lo que viene el manual, o es muy obvio o puedes verlo en el juego :lol:

Hulan

Faerindel

Los controles en el juego se ponen porque NADIE SE LEE EL PUTO MANUAL. Hacen llorar a los escritores de manuales, hijos de puta. Con lo majos que son algunos manuales (aún me acuerdo del manual del Crash: Warped, que tenía un par de loles).

No les querría ver jugando wargames de los chungos sin leer sus manuales-libro (tengo uno en un pdf de 299 paginitas).

Hulan

Acabo de encontrar los verdaderos diez mandamientos:

Faerindel

Últimos mensajes