Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

¿Hicieron Black Sabbath Heavy Metal o Hard Rock?

Iniciado por Psyro, 21 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

Carpe, Ozzy siempre habla de Rock cuando habla de su música. Y lo de que Iommi siempre ha dicho que son hard rock... pues no le veía muy convencido cuando recoge premios en nombre del grupo de manos de revistas de HEAVY METAL, imbécil.
Que un grupo diga que es un género no significa que lo sean. La calificación depende de medios especializados, fans y otros músicos (desgraciadamente, a veces las discograficas que meten mano). Por ejemplo, tus queridos rhapsody se denominaron una vez Operistic Hollywood power metal, o algo así. Pues que se llamen como les salga, son power y punto.

Y no me vengas con que tú escuchabas blablabla desde que naciste, que ya ni aunque me vengas cantando toda la discografía de Kampen y Galloglass me creo que tengas idea de lo que hablas. Con las perlas de Rhapsody, Iron maiden y Black Sabbath... ah, y la de judas. Porque ellos empezaron a dar caña en los 80, cuando el heavy llevaba existiendo una década. ¿Imprescindibles para la evolución y difusión del género? sí. ¿Creadores? No. Hubo grupos antes. Y el primero, dejando atrás intentos y acercamientos al género por parte de grupos como Cream o hasta the beatles, fueron Black Sabbath. Lo sabe todo el mundo. Y paso de discutir más que ya te has dejado en evidencia bastante (tu recurso es el "lo sabe todo el mundo", pero yo todas las respuestas que he leido por aquí te llevan la contraria, las revistas que tengo por casa también, los colegas de al menos seis garitos heavys de madrid, la wikipedia, el hall of fame del rock, los sellos discograficos, los miembros de otros grupos...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem

hijo, como quieras... pero Black Sabbath es Hard Rock.
(no queremos recibir este premo porque es de una revista heavy.... sería retarded.)
Eres un chupi de mierda si compras revistas de música y tomas en cuenta hall of fame. Debes morir.
Si alguna vez fue heavy metal habrá sido con Ronnie James.

En todo caso yo me voy por que Rhapsody sí es Opera Power, Power Power es Helloween.

Y ¿que mierda hablas de Cream? Es blues rock del bueno bueno.

E insisto, me aburrí de refregártelo en la cara, pero no puedo no tener la última palabra :$

Memnoch Participó del resurgir del foro

Cream aunque no lo creas tuvieron influencias muy curiosas y no se quedaron en simple Blues Rock, quizá más adelante en el tiempo hoy los veríamos como uno de los mayores grupos de Hard Rock de todos los tiempos, tenían muchas cosas pero no tenían las ideas y me parece que de habérseles ocurrido podrían haber cambiado la historia de la música de forma prematura.

Carpe, aunque te parezca mentira, hay gente que hace revistas online y gratis. EN SERIO. Qué tiempos corren.

Si he comprao alguna vez la Kerrang, porque los posters molan.

Y gracias por despedirte con otra perla porque eso del Opera power te lo has sacao de la manga. Un besi.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Hostias, lo de Opera Power no lo había leído :lol:

Carpe Diem

Opera, operisthic, la misma basura lawl... imposible que me equivocara si lo acababa de leer.

Vale, nunca dije que cream no hizo hard rock...solo dije que blues rock amazord.

Y también hacían algo de pop rock, me gusta de hecho mucho el tema "Doing that scrapeyard thing"... aunque comprueba el hecho que no fuesen tan creativos, se parece mucho a algunas de los beatles, es que en realidad Clapton nunca ha sido tan creativo, es un buen amo de la guitarra y se ha inventado infinitos licks blues rock, pero siempre dentro de su limitación, nada tan experimental.

Nada nada, no he dicho nada. Sigue diciendo nombres, que está diver.

Últimos mensajes