Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

¿Hicieron Black Sabbath Heavy Metal o Hard Rock?

Iniciado por Psyro, 21 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Carpe Diem en 21 de Julio de 2008, 23:04
Cita de: Memnoch en 11 de Julio de 2008, 19:10
Si Welcome to the Jungle es Metal yo soy 1º Saxofonista en The Seatbelts.
hahahah pensé lo mismo.

JUDAS JUDAS JUDAS
The helion, painkiller, victim of changes.
Master of pupperts -Metallica
Angel of death - Slayer
Phantom of the opera - maiden
Rust in Peace - megadeth
y la interminable lista sigue... aunque no pongan nada de rhapsody ni ninguna de esa basura con sinfonías.. porfavor

PARANOID NO ES METAL
Y ST ANGER ES CACA

es imposible poner hard rock aquí... simplemente porque se llevaría toda la lista

El St Anger es un declive musical. Si en vez de metallica lo firma manolo el del bombo, pos fale, un debut decente. Pero siendo ellos... y con lo que vino después... asco de cd.

Lo de Paranoid estoy harto de discutirlo. Black Sabbath tocaron tanto hard rock como heavy y fueron el inicio de mil géneros  que vinieron después. Solo por eso debene star en la lista, más aún cuando esta es también de Hard Rock.

Pero por no discutir cambiala por el Iron man, war pigs o cualquier otra, ya ves qué problema.

Y de tu lista... hay canciones mejores de maiden, canciones mejores de megadeth. Y Rhapsody tiene buenos temas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem

Cita de: Psyro en 21 de Julio de 2008, 23:35
Cita de: Carpe Diem en 21 de Julio de 2008, 23:04
Cita de: Memnoch en 11 de Julio de 2008, 19:10
Si Welcome to the Jungle es Metal yo soy 1º Saxofonista en The Seatbelts.
hahahah pensé lo mismo.

JUDAS JUDAS JUDAS
The helion, painkiller, victim of changes.
Master of pupperts -Metallica
Angel of death - Slayer
Phantom of the opera - maiden
Rust in Peace - megadeth
y la interminable lista sigue... aunque no pongan nada de rhapsody ni ninguna de esa basura con sinfonías.. porfavor

PARANOID NO ES METAL
Y ST ANGER ES CACA

es imposible poner hard rock aquí... simplemente porque se llevaría toda la lista

El St Anger es un declive musical. Si en vez de metallica lo firma manolo el del bombo, pos fale, un debut decente. Pero siendo ellos... y con lo que vino después... asco de cd.

Lo de Paranoid estoy harto de discutirlo. Black Sabbath tocaron tanto hard rock como heavy y fueron el inicio de mil géneros  que vinieron después. Solo por eso debene star en la lista, más aún cuando esta es también de Hard Rock.

Pero por no discutir cambiala por el Iron man, war pigs o cualquier otra, ya ves qué problema.

Y de tu lista... hay canciones mejores de maiden, canciones mejores de megadeth. Y Rhapsody tiene buenos temas.
Megadeth.. vale.. she wolf... otra del rust in peace que no me puedo acordar el nombre en este momento.. lapsus.
Ah.. anesthesia de metallica.
rhapsody... dawn of victory, es como el mejor cd y ninguna de esas supera a la más mala de megadeth.

y black sabbath NUNCA fue metal, excepto podría ser en las canciones con dio, pero eso no es sabbath eso es caca.
El que dice que sabbath es heavy es un puto ignorante.
Sabbath es Hard Rock, Sabbath inspiró el metal, pero nunca lo fue.
Es como decir que Led Zeppelin es heavy metal.... permiteme una LEVE LEVE LEVE sonrisa.

Psyro

Dios...

te escuchas el Master of reality, y luego cuando tengas conocimiento hablamos. Que a mi me daría vergüenza ser tan idiota.

Y no puedes comparar rhapsody con megadeth porque uno es power y el otro thrash, pero en fin. Muchas canciones de Rhapsody son bastante más curradas musicalmente hablando que la mayoría de las de megadeth. Por lo demás, cuestión de gustos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem

Cita de: Psyro en 21 de Julio de 2008, 23:58
Dios...

te escuchas el Master of reality, y luego cuando tengas conocimiento hablamos. Que a mi me daría vergüenza ser tan idiota.

Y no puedes comparar rhapsody con megadeth porque uno es power y el otro thrash, pero en fin. Muchas canciones de Rhapsody son bastante más curradas musicalmente hablando que la mayoría de las de megadeth. Por lo demás, cuestión de gustos.
Sé que no se pueden comparar, y no lo hago...
sentimentalmente(me refiero a lo que te hacen sentir no a lo subjetivo), y objetivamente megadeth es mejor en todo sentido.
Asi como te digo que ninguna cancion de megadeth va a ser tan buena como alguna de hendrix.
Una cosa es escuchar la música, otra es sentirla... entenderla, diferenciarla, que fluya por todo tu ser, no lo sé explicar con palabras. No se puede.
Pero instantáneamente se sabe cuando algo es mejor que lo otro si se sabe de que se habla.

Psyro

Es que no sabes d elo que hablas. Joder, que dices que es de idiotas pensar que Black Sabbath hicieron heavy y no te gusta Iron maiden. Tú tienes menos criterio para hablar de esto que los chunguitos.

Subjetivamente megadeth te transmitirá lo que quieras, y estoy muy de acuerdo en que es un grupo genial. Pero rhapsody son muy buenos, uno de los más punteros en su género. Y sus composiciones son mucho más trabajadas en general por aquello del componente orquestal que megadeth no tiene.

En cuestión de sentimiento, no sé. Emerald World me transmite mucho más que "la peor cancion de megadeth", que decías tú. Y que alguna de las mejores también. Cosa de gustos.

Carpe Diem

mm Sabbath nunca fue heavy, entiéndelo.

Sabbath es una de las mejores bandas que he escuchado, no lo malentiendas, pero simplemente no son heavy... son Hard Rock, porque eso es lo que el hard rock es, Black Sabbath, aunque tenga riffs que inspiraron el heavy metal, no son heavy metal por el hecho de llevar un sonido no tan METÁLico como el de las guitarras de judas.
Hijo no me vengas con chorradas porque sabes que llevo la razón.

Heavy metal es Judas Priest, todo lo demás se parece a judas, no te digo que sean malos, de hecho (y por ejemplo) metallica es dios, pero se parecen a  judas e incorporaron más cosas nuevas que cambiaron la historia.

Maiden es bueno... pero el 90% de sus temas son... simplemente no tan buenos como para el mito que se supone que es maiden.

Psyro

Te repito lo de antes. Escuchas Master of reality y hablamos.

Pregúntale a cualquiera con una neurona más que tú, Black sabbath hizo heavy, empezó el heavy y otros cuantos estilos. Otra cosa es que la mayoría de su producción musical sea hard rock (que también es discutible)

Y tu explicación de por qué metallica es heavy (loool?) da ganas de llorar. Suma a eso la última frasecilla de tu post y queda claro lo que ya sabíamos.

No tienes ni puñetera idea de metal.

Carpe Diem

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2008, 00:53
Te repito lo de antes. Escuchas Master of reality y hablamos.

Pregúntale a cualquiera con una neurona más que tú, Black sabbath hizo heavy, empezó el heavy y otros cuantos estilos. Otra cosa es que la mayoría de su producción musical sea hard rock (que también es discutible)

Y tu explicación de por qué metallica es heavy (loool?) da ganas de llorar. Suma a eso la última frasecilla de tu post y queda claro lo que ya sabíamos.

No tienes ni puñetera idea de metal.
Clap Clap Clap.
Hijo, sabemos ambos que tú no vas a cambiar de parecer  porque yo te lo diga, y yo no te voy a hacer caso de una mierda de lo que digas porque lo que escriba un mono retrasado lleva más razón que lo que tu escribes.
Rhapsody es basura y todos lo sabemos.
Sabbath nunca hizo heavy metal y todos lo sabemos (reitero, lo que hizo el resto de sabbath con Dio no es Black sabbath, es basura).
La primera banda de Heavy Metal es Judas priest, y el que no se de cuenta de eso, es defi.
Sabbath puso las bases para que judas creara el heavy.
Si dices que sabbath es heavy metal entonces Led Zeppelin debería ser metal igual, y no lo es... es como decir que Beatles es rock and roll... siendo que es rock pop, psicodélico en algunos casos.
Ea, maburriste

Psyro

Master of reality es un album metalero. Black Sabbath hiciero HR, pero también heavy. Y fueron la chispa para que nacieran doom y stoner. Judas no creó el heavy porque ya se había experimentado con él, Judas lo ASUMIÓ y modeló. No creó.

Lars Ulrich (metallica) dijo que Black sabbath "es y será siempre sinónimo de heavy metal". James Hetfield que Tom Iommi es el "rey del riff del heavy". Scott Ian que sus cinco cedés favoritos de heavy son los cinco primeros de Black Sabbath. ¿Sigo? ¿o te callas ya la boca, borracho de los cojones?

Memnoch

A ver Carpe, Black Sabbath fueron un grupo de Hard Rock completamente revolucionario que sentó las bases del Heavy Metal, dando la apariencia, la actitud, el ritmo y todo, que no son estrictamente Heavy Metal es obvio por que entonces NO EXISTÍA EL HEAVY METAL, pero eran de lo más extremo del momento, abriendo un nuevo camino a los grupos posteriores como Iron Maiden y otros grupos más puros del género. Y bueno, te secundo con eso de que los Sabbath sin Ozzy no son los Sabbath, pero tampoco hay que dejarles caer en el olvido.

Los Judas cogieron algo existente y lo elevaron al firmamento de la música moderna, pero eso ya se le había ocurrido a Ozzy y a otros. No te niego que los Judas Priest han sido uno de los grupos más relevantes de toda la historia del Heavy Metal, pero no lo crearon.

Y esa gilipollez que te has marcado sobre los Beatles me ofende ya que Helter Skelter fue el primer puto tema de Rock medio duro (No digo Hard por que le falta un pellizco de mala baba) de la historia. Los Beatles inventaron la música moderna tal y como la conocemos hoy, y sin ellos te aseguro que no estaríamos hablando ni de Heavy ni de hostias en vinagre, el Pop Rock se queda pequeño hablando del mayor grupo de la historia de la música como son los Fab Four.

Los Beatles hicieron mucho más que eso que tú dices, fueron psicodélicos con el Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band, duros, hippies, indies y de todo con el White Album, y fueron los Beatles de siempre más que nunca con el Revolver (grandiosa Eleanor Rigby, alguien dijo que el mundo no estaba preparado para ese tema cuando salió).

Así que menos tonterías.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 19:09]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]