Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Campaña por la integración de los Lurkers en 106

Iniciado por Memnoch, 20 de Julio de 2008, 05:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: sertori0 en 20 de Julio de 2008, 23:18
Chtulhu es khram

Por menos, han muerto personas decapitadas a causa de corte hecho por una hoja bortai. Sólo te digo eso.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Pues yo en esa foto a Khram no le veo asi que lo que dice superjorge debe ser cierto.

Dios mío, santigüemos a Khram por ser un monstruo marino y divino, un regalo de Thor que bla, ble, bli, blo, blu...

Sí, mezclo como quiero dioses nórdicos con monstruos así al tún tún porque queda que te cagas de interpretativo y me sube un punto de carisma y manipulación en la vida real or mentir tan bien.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Julio de 2008, 23:58
Pues yo en esa foto a Khram no le veo asi que lo que dice superjorge debe ser cierto.

Dios mío, santigüemos a Khram por ser un monstruo marino y divino, un regalo de Thor que bla, ble, bli, blo, blu...

Sí, mezclo como quiero dioses nórdicos con monstruos así al tún tún porque queda que te cagas de interpretativo y me sube un punto de carisma y manipulación en la vida real or mentir tan bien.

¿Khram no es el tercero desde la izquierda?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Yarot

Poison Gilr

No, si a mi no me gusta xD

Pero cuántas veces se os ha indigestado una lata/bocadillo de atún >_>

Es símplemente cruel.

Denn die Todten reiten schnell

Sertori0

Cita de: Thylzos en 21 de Julio de 2008, 00:05
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Julio de 2008, 23:58

¿Khram no es el tercero desde la izquierda?

Si

Sandman

Sale bastante jovencillo ahí, de hecho hay varios personajes más grandes que él.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Orestes
[Hoy a las 12:42]