Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Campaña por la integración de los Lurkers en 106

Iniciado por Memnoch, 20 de Julio de 2008, 05:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rarut

Cita de: Poison Gilr en 21 de Julio de 2008, 17:48
Todo lo que te pregunte.

Te han dicho alguna vez que te pareces a...

No es que entienda mucho de ingles...pero vamos  :lol:

Dr3am3r

oh dios, me quedaba por comer el postre de la cena y se me acaban de quitar las ganas... te odio :_________________  :llori: :llori:

Psyro

Ya te voy diciendo yo que no se parece demasiado xD Pero si era por hacer la gracia y tal va, perdona, intégrate con ese humor tuyo tan mordaz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rarut

Cita de: Psyro en 21 de Julio de 2008, 21:19
Ya te voy diciendo yo que no se parece demasiado xD Pero si era por hacer la gracia y tal va, perdona, intégrate con ese humor tuyo tan mordaz.

Peeero...tiene pene?

Poison Gilr

Cita de: Rarut en 21 de Julio de 2008, 21:13
Cita de: Poison Gilr en 21 de Julio de 2008, 17:48
Todo lo que te pregunte.

Te han dicho alguna vez que te pareces a...
[imagenfea]

No es que entienda mucho de ingles...pero vamos  :lol:

Uy, nos vamos a llevar bien tú y yo. (NES)

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

¿En qué se parecen Rarut, Poison y Piroteus?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Lol, sabía que Keops era estúpido, pero currarse una nueva y limpia identidad tras siglos de inactividad para arruinarlo con esa gilipollez supera la estupidez que podría esperarse de él xDDD
Blog novela, con zombies:

Rarut

Cita de: Sandman en 21 de Julio de 2008, 22:31
Lol, sabía que Keops era estúpido, pero currarse una nueva y limpia identidad tras siglos de inactividad para arruinarlo con esa gilipollez supera la estupidez que podría esperarse de él xDDD

Perdón?

Edit: vale me habeis pillado hijosdefruta! solo queria venir aqui y demostrar mi teoria, que odiais al Keops(Nick) y no a Keops forero con otra identidad y de paso perdirte perdón por lo de mi ultima multi, pero ya sabes...hay veces que escribes sin pensar...en mi caso demasiadas  :lol:, si no me baneais me pasaré por aqui(cosa que dudo mucho) pero de uploader y esas cosas...ains esto ha cambiado demasiado, donde están aquellos que se arrancaban los ojos y meaban en las ancas de otro?

Blanquito

Que se quede, pero con su nick original. Eso sí, no me bajaré nada suyo, pero que se quede.

Rarut

Cita de: Blanquito en 21 de Julio de 2008, 22:49
Que se quede, pero con su nick original. Eso sí, no me bajaré nada suyo, pero que se quede.

Rarut mola mil mas!

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]