Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Os caigo mal o algo: hilo para decirme la verdad.

Iniciado por Blanquito, 19 de Julio de 2008, 15:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anger

Blanquito

Cita de: Sandman en 19 de Julio de 2008, 16:21
En realidad eso es que le caes mal a uno, y le ha dado ochocientas veces a comer galleta para castigarte. Al resto nos resultas demasiado indiferente como para andar comiéndote galletas xD

Hombre, gracias, y tú eres un hijo de puta.

Vandemar

Blanqui ya estás en la media xD

En el OGame uno de estos hilos habría hecho que la barrita del user en cuestión se volviera de un precioso color rojo, pero aquí nos pasamos por el forro esas gilipolladas de las galletas  :amo:

Gilles

ahh, la barra de ogame, creo que me quede con un 5'6 o algo asi...mas de 800 votos

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Quería vuestras galletas, sí lo reconozco y con ello batir el récord mundial de galletas en un usuario.

pd: después iba a conquistar el mundo a base de galletazos.

Anger

te has dado cuenta la de post que hay en una hora?!

Sandman

Cita de: Blanquito en 19 de Julio de 2008, 16:23

Qué, ¿ahora me vas a decir que te caemos todos tan de puta madre que nos vas regalando galletas a la mínima ocasión? xD

Coño, encima que lo digo sinceramente. Podría haber dicho "oh, te adoro, siempre te doy galletas cuando puedo" pero sería mentira, nunca te doy galletas, ni a ti, ni a nadie, porque no suelo acordarme de ello. Si estuviera enamorado de ti seguro que te perseguiría por todo el foro dándote galletas.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Cita de: Sandman en 19 de Julio de 2008, 16:30

Qué, ¿ahora me vas a decir que te caemos todos tan de puta madre que nos vas regalando galletas a la mínima ocasión? xD

Coño, encima que lo digo sinceramente. Podría haber dicho "oh, te adoro, siempre te doy galletas cuando puedo" pero sería mentira, nunca te doy galletas, ni a ti, ni a nadie, porque no suelo acordarme de ello. Si estuviera enamorado de ti seguro que te perseguiría por todo el foro dándote galletas.
Me persigues dándome galletas? :3

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Cita de: Sandman en 19 de Julio de 2008, 16:21
En realidad eso es que le caes mal a uno, y le ha dado ochocientas veces a comer galleta para castigarte. Al resto nos resultas demasiado indiferente como para andar comiéndote galletas xD

Era por eso, no por la galletas.

Y la cosa que le pasa al foro es que si no funciona offtopic, lo demás casi que tampoco, porque esto es un bar y un todo y nada que es de donde salimos casi todos. Hacen falta hilos, postear y fuera, que no se tenga que pensar demasiado.

Vandemar

Cita de: Poison Gilr en 19 de Julio de 2008, 16:32
Cita de: Sandman en 19 de Julio de 2008, 16:30

Me persigues dándome galletas? :3

Ha dicho "si estuviera enamorado" no "si sintiese la necesidad de mojar en churro de vez en cuando".

* Vandemar ahora si que huye

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 15:39]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]

Where is Wally? de jug0n
[Hoy a las 14:40]