Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Os caigo mal o algo: hilo para decirme la verdad.

Iniciado por Blanquito, 19 de Julio de 2008, 15:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Vandemar en 19 de Julio de 2008, 16:13
Cita de: Poison Gilr en 19 de Julio de 2008, 16:12
A mi me caes bien, ya lo sabes :3

Esta sólo postea en este hilo por las galletas  :lol:
Y por el post >_<

Y dame mi galleta.

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

LOL

Contesté sin leer a Dr3am3r xD

A Pois se le ve el plumero  :wiiiiii:

PS: Galleta para Pois xD

Blanquito

Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 16:14
Cita de: Yarot en 19 de Julio de 2008, 16:08
Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2008, 16:03
Lo de quitar o dar galletas es una tonteria, la verdad

¿Ah si? uhm
Tu tambien me caes mal. En el sentido estricto y puntual de la palabra, pero cada uno es a su manera asi que no te odio.

Y Blanquito, eres majo y simpatico en casi todo lo que haces, pero no dejas de ser un hijo de puta.
pero el caso es que si consideras que es una tonteria, por qué te preocupas blanquito?

No es que me preocupe, pero por abrir un hilo que hace mucho que no abría uno. Supongo que no os caigo mal... hijos de puta, supongo... yo ni doy ni quito galletas salvo excepción, dos o tres veces lo he hecho... no sé ni pa' qué.

Pero es curioso que tenga menos, no sé si porque mis aportaciones son malas o algo, hay alguien quitándome galletas en secreto, un complot para quitarme las galletas y que sólo las tenga uno...

Gilles

a lo "El señor de las galletas", Un panadero oscuro, en una panaderia oscura, que creo la galleta maestra para atraer al resto de galletas en el horno del destino y todo ese rollo?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Anger

Viva Blanquito!!! a posteado to Dios :prey:

Galleta!

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Yarot

Ahora viene lo guapo, cuando posteamos en otros hilos y todas las galletas que hemos acumulado aqui pasan de nuevo a no existir.

Dos de ellas yo. Y porque eres Gascón.

Sandman

En realidad eso es que le caes mal a uno, y le ha dado ochocientas veces a comer galleta para castigarte. Al resto nos resultas demasiado indiferente como para andar comiéndote galletas xD
Blog novela, con zombies:

Minerva

Yo doy o quito galletas en momentos puntuales, porque me da el cuarto de hora, no porque la gente me caiga bien o mal. Normalmente me las zampo en cultura, cuando alguien se pone tremendamente gilipollas :lol: pero normalmente sólo cocino.

Blanquito echa un vistazo a peluche :lol: que al pobre le comieron los admis 106 galletoncias.

Últimos mensajes