Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Inocentadas

Iniciado por Skiles, 28 de Diciembre de 2011, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues abramos un hilo para comentar que inocentadas nos han hecho, hemos caido o hemos realizado a lo largo de nuestras vidas.

Así como inocentadas que se hayan ido de madre como la que dijo Logan en su día sobre el cáncer.

Leinster

El año pasado, con una de esas webs de enviar sms's gratis y en los que puedes poner "tu número", le envié a mi madre un mensaje de mi tía diciendo que mi tío y mi primo habían tenido un accidente y estaban en el hospital :wiiiiii:

Esperé sólo unos segundos antes de decírselo, lo suficiente para que procesase la información pero no lo suficiente como para joder la situación del todo xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Peluche vuelve al foro  :gñe:

Vandemar

Yo anoche a las 00:00 llamé a mi novia y le dije todo serio que tenía que hablar con ella, pero que no quería decirle de qué por teléfono, que era algo que tenía que decirle en persona y que a qué hora podía quedar hoy.
Mi intención era colgar y ya si eso reirme un rato hoy, pero se puso tan alterada que viendo que no iba a poder dormir tuve que decirle que era broma.

Es débil y me estropea la inocentada... además me dijo que si lo hubiese hecho me hubiese dejado de hablar  :llori:

.Cactus.

Es que con esas cosas no se juega  uhm

Vandemar

Eh! Que yo no el dije nada de que iba la movida. Eso es lo bonito de mi broma, que la dejo a elección del público y su imaginación  :O

.Cactus.

Me da igual, te mereces la muerte en la horca.

Vandemar

A lo mejor iba a pedirle matrimoño  :gñe:

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo estoy con Vande. A Maky habría que cortarle los huevos. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Aliena
[Hoy a las 18:27]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index