Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Inocentadas

Iniciado por Skiles, 28 de Diciembre de 2011, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

La inocentada sería que no se me cayese la puta conexión un mísero día.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Minerva

Ha venido la hija de mi jefa a decirme que necesitaba escanear un expediente enorrrrrrrrrrrrrrrrme par las 14:30, eran las 14 y no daba tiempo, he intentado que lo hiciera en el escaner de su madre, que me he pasado media mañana instalando y configurando (sólo una hora en realidad) y me ha dicho que no porque estaba roto, así que he estado media hora escaneando papeles sin mirarlos. Han fingido que llamaba el jefazo del banco para meter prisa, y me ha dicho que hablara yo con él, he cogido el iphone y me ha respondido otra compañera, total, que la he dicho ah, vale, jaja, no eres Jefazo, toma HijademiJefa, no es Jefazo, tengo que seguir escaneando.

El expediente que tenia que escanear urgentisimamente era el taco de hojas sucias de otra de mis compañeras y me han colapsado media hora de trabajo, pero me he partido sola de la risa cuando he pensado en lo tonta que puedo llegar a ser.

Skiles

Mime

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

A mi me han dicho que nos van a congelar el sueldo.

No era una inocentada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]