Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

¿Que tan prioritario es conseguir la doble especialización de talentos?  ¿Cuanto antes mejor o hay cosas mejores en las que gastar el dinero  en torno al lvl 40?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rohi

Cita de: Rayd en 21 de Julio de 2011, 23:27
Cita de: Rohi en 21 de Julio de 2011, 23:25
Cuál es la mejor manera de conseguir oro?

Questear las 3 expansiones con un alter, mientras lo subes. Obviamente vendiendo todo, nada de desencantar ni pamplinas.

Así me saqué yo el dragón de alquimia a las 3 semanas de salir la expansión, empezando sin un solo duro :lol:

Pero si hasta llegar al 80 el dinero que te dan es purria..

Minerva

Sube joyeria, pica menas, prospecta y vende gemas talladas, calidad azul, gracias

a 250golds las de 40 de agilidad, a 220 las de 40 de intelecto, de locura :lol: me he sacado 4k en 2 días

Gilles

Lo de subir un pj es cierto, te sacas muchisima pasta asi (aunque lleva algo de tiempo).

De todos modos, recuerdo subir el warrior de Dun Modr, y tener la suerte de que me cayera el loro morado ese epico, lo vendi por 15k de oro.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Yo quiero el dragón de alquimia.

Pero son 30k en materiales no farmeables T_T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Yo mañana consigo por fin el dragón de Tol Barad ^^

xxxandres

Cita de: Rohi en 21 de Julio de 2011, 23:25
Necesito oro como sea... Hago cada día las diarias de Hyjal y Tol Barad pero no es suficiente, los enchants son muy caros :__ Cuál es la mejor manera de conseguir oro?
Rohi, pues dejame decirte que estas bien jodido con esas profesiones tan bajas. Te recomiendo que de momento dejes de lado el pvp y lvlees mining. Mientras este picando minas, entra al queue de heroicas(las primeras, no las de zandalari) como dps, y empieza a juntar gear de tank tanto de loot como con los pj y pv.

Una vez consigas equiparte de forma decente como tank, entras a los queues como tank SOLO cuando se activa el bonus para tank, en que te regalan una bolsa adicional cuando terminas la instance. Estas bolsas regalan 80gold adicional + 1 flask, 3 pociones o 1 gema sin cortar. Recuerda seguir picando minas en el proceso y mandando al AH.

Subir joyería te costara en 1.5k y 3.5k de gold, y lo mas caro resulta entre 260 a 300, los materiales que necesitas a ese nivel son super caros en AH.

Cambiando de tema, subir a un pj vendiendo todo lo que consigues si da bastante gold. Con mi brujo habre conseguido unos 9k gold a punta de quests y vendiendo a los npc todo lo que me caia hasta lvl80.

Rayd

Cita de: xxxandres en 22 de Julio de 2011, 00:51
Cambiando de tema, subir a un pj vendiendo todo lo que consigues si da bastante gold. Con mi brujo habre conseguido unos 9k gold a punta de quests y vendiendo a los npc todo lo que me caia hasta lvl80.

Hear him hear him.

Que no es broma, que yo me saqué los 30k haciendo eso :lol:

Orestes

Yo llevo ganados con el main cosa de 10k de oro desde que salieron las diarias nuevas, no sé cómo pero es así :lol:

Eso sí, en cuanto me acerco a 18-20k de oro me dejo 4-5k en alguna gilipollez de colección o alguna montura o pet xDD

Y cambiando de tema...

YO YA ME HE PASADO EL WOW

Ya me puedo retirar, ya se puede mi chami morir tranquilo, he conseguido EL MEJOR ITEM de todo el juego.

Definitivo, lo acabo de conseguir y es sin duda EL MEJOR.

Screenshot:

Rayd

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]