Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

El tipo

Citarpero por lo que ustedes dicen es normal que gane el raid

Estoy con mi primer PJ en level 38. Todo lo que sé de los raids importantes es lo que ustedes cuentan.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl

Creo que para chavi "el raid" es el boss con el que te pegas :lol:

Chavi, raid es como se conoce al grupo de estancias superior a 5 personas. De 5 personas se les llama party.

El tipo

Ups

En el server de lineage en el que estaba se les llamaba a los boss "Raid boss" o solamente "raid".

raul_isl

Claro, un raid boss es el boss que se encuentra en estancias de 10 o 25 jugadores :P

El tipo

Como sea, según lo que ustedes cuentan suele ganar el bicho grande, gordo y feo con un  serio problema de actitud.

Orestes

También llamado "boss", "puto boss", o "maldito hijo de puta deja de tirarme el fear a mí todo el rato".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Orestes en 21 de Julio de 2011, 22:47
También llamado "boss", "puto boss", o "maldito hijo de puta deja de tirarme el fear a mí todo el rato".

:lol:

Rohi

Necesito oro como sea... Hago cada día las diarias de Hyjal y Tol Barad pero no es suficiente, los enchants son muy caros :__ Cuál es la mejor manera de conseguir oro?

Rayd

Cita de: Rohi en 21 de Julio de 2011, 23:25
Cuál es la mejor manera de conseguir oro?

Questear las 3 expansiones con un alter, mientras lo subes. Obviamente vendiendo todo, nada de desencantar ni pamplinas.

Así me saqué yo el dragón de alquimia a las 3 semanas de salir la expansión, empezando sin un solo duro :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]