Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Uldum es con creces la mejor zona de la expansión. Leete las quests de cabo a rabo y disfruta de las cinemáticas. Y da recuerdos de mi parte a HJ ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues la verdad es que me ha dado pena abandonar las misiones de infralar, me estaba molando el tema de los fragmentos de los pilares y tal ^^ .

Ya me han dicho que al 84 tengo que ir a las tierras crepusculares, no?

DinamicoBoys

interesante me quede pasmado.

Rohi

Orestes

Cita de: Rohi en 26 de Mayo de 2011, 08:54
Pues la verdad es que me ha dado pena abandonar las misiones de infralar, me estaba molando el tema de los fragmentos de los pilares y tal ^^ .

No deberías, deberías haber terminado toda la cadena, te vendría muy bien la reputación con los de esa zona.

Cita de: Rohi en 26 de Mayo de 2011, 08:54
Ya me han dicho que al 84 tengo que ir a las tierras crepusculares, no?

No, nunca, jamás. Más vale que de Uldum salgas con casi todo el 84 hecho y habiendo limpiado toda la zona de quests.

Gilles

Yo cuando subí al 85 con Nau me hice todo hyjal, todo Infralar, todo uldúm, y parte de Tierras altas, aunque luego complete ese mapa y Vashj'ir por verlos (y sacar tonelada y media de oro).

Luego con la sacerdote solo hyjal, Infralar y Uldum, y con la guerrera tres cuartos de lo mismo. Subir del 80 al 85 se me hizo excesivamente corto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Igualico que yo, solo que a mi aún me queda terminar Vash'jir con el main y el druida todavía va al 84 por Uldum, pero ejque me da to la pereza.

xxxandres

Cita de: Orestes en 26 de Mayo de 2011, 02:06
Uldum es con creces la mejor zona de la expansión.
Me gusta más la historia en Infralar, los dialogos de Therazane son OP.

Rohi

Lvl 84, estoy en Tierras Altas.

Me ha molado mucho la historieta con Harrison Jones xDDD La manera de salvarse de la explosión entrando en los baúles simulando la nevera de La Calavera de Cristal me loleó xD y también cuando muere el forzudo con las hélices también como en las pelis xD

En nada 85!!!!

Orestes

Espero que hayas terminado completamente la cadena de Harrison Jones y te hayas quedado tan a cuadros como los demás cuando encuentran el Arca.

Ah, no, que tú no sabes quien es Brann.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]