Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Me estoy liando... Yo simplemente hago todas las quest que me encuentro sin diferenciar nada más :S

madison

Hay un apartado en el personaje qeu salen las reputaciones, esas sirven para pillar monturas, entrar a instances pillar equipo y raramente para conseguir titulos y es la forma mas facil de equiparte nada mas llegar al level maximo

Rohi

Ya ya, pero digo que no sé cómo funciona, porque simplemente hago TODAS las quest que me encuentro xDD Me suena algo de comprar un tabardo y tal pero de momento no he hecho nada de eso.

madison

Normalmente en los poblados de esa gente y suelen ser una cadena, lo del tabardo es para cuando hagas instance ganar honor con la gente del tabardo

Orestes

Con haber empezado por Hyjal y no por la mieeeerda de zona que es Vashj'ir tendrías casi completa la repu de los guardianes de Hyjal, sin haberte fijado en nada, solo habiendo hecho las misiones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Veras, las zonas y poblados esta compuesto por npj's, y esos npj's pertenecen a una faccion.
Por ejemplo, la gente de dentro de ventormenta pertenece en su mayoria a la faccion de ventormenta, y las misiones que hagas con ellos te dara reputacion con ventormenta. Cuanta mas reputacion tengas con la faccion ventormenta, mas cosas podras comprar en su intendente.
En las facciones principales (la de cada raza) ademas necesitas ser exaltado para poder comprar su montura si no es de tu raza. Ademas de estas 5 facciones principales, hay muchas, decenas de facciones que puedes subir para conseguir items y otros objetos.

Vash mola solo por conseguirte el caballito de mar X(

Orestes

¿"npj"? PNJ o NPC, pero no me juntes churras con merinas :lol:

Y el caballito solo sirve en Vashj'ir y una vez limpias la zona de quests, logros de exploración y tienes el caballo no quieres volver jamás X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Bueno si, eso :lol:
Creo que sirve para cualquier masa de agua, eh?
Vamos, no te lo voy a jurar porque hace mucho que no toco el wow, pero te juro que si :lol:

xxxandres

para el mundo de cataclismo, a lo largo del mapa ayudaras a 6 facciones que te daran reputacion segun sigas las misiones que te den:

- Anillo de tierra (hyjal, vash'ir, infralar y tierras altas crepusculares)
- Guardianes de hyjal (hyjal)
- Therazane (infralar)
- Ramkahen (uldum)
- Clan Faucedraco (tierras altas crepusculares)
- Mando de Grito Infernal (pvp)

Para el siguiente parche entra una nueva faccion (Vengadores de Hyjal), pero no viene a cuento todavia

Cada faccion vende items para cada clase dependiendo el nivel de reputacion que tengas con ellos. Mientras mas alta mayor es la calidad del item: honorable(lvl 333), reverenciado(346), exaltado(epico 359).

Cuando compras el tabardo de una faccion (debes ser minimo amistoso para poder comprarlo), ganas reputacion con ellos al hacer los dungeons de cataclismo. Ojo, para ganar la reputacion debes tener el tabardo puesto, tenerlo en la mochila no cuenta.

Como a la larga lo que cuenta la reputacion es conseguir la equipacion epica, cada faccion otorga una clase de epico o enchant. Como tank, cada faccion te vende si eres exaltado:

- Anillo de tierra: enchant para el casco (lo puedes comprar siendo honorable)
- Guardianes de hyjal: back
- Therazane: enchant para hombrera
- Ramkahen: bracers (brazales en español, si no me equivoco)
- Clan Faucedraco: botas
- Mando de Grito Infernal: trinket de maestria con resistencias a elementos.

Existe una pequeña excepcion para Clan Faucedraco. Esta faccion tambien vende el mejor casco para tank antes de raid. Es lvl 346 y lo compras si eres reverenciado.

De todas estas facciones, Therazane te considera enemigo desde el principio. Debes cumplir una muy extensa serie de misiones en infralar para lograr empezar a ganar reputacion con ellos. Y SI, si estas en infralar ponte a hacer todas las misiones de ahi. El enchant para hombreras LO VALE.

De las 5 zonas de misiones de cataclismo, considero que solamente en 3 vale realmente la pena matarse haciendo toooodas las misiones de la zona:

- Hyjal: es la forma mas facil y rapida de llegar a reverenciado con una faccion, y la dinamica de la ultima mision es muy buena.
- Infralar: debes completar todas las quests para empezar carrera con Therazane.
- Tierras Altas Crepusculares: la dinamica de la ultima mision me convencio de que comprar cataclismo no fue mala idea  :P

Saludos

PD: el caballo de mar solo funciona en vash'ir, ningun otro lado.

Rohi

Gracias tíos. Pues antes de ir hacia infralar (que bueno, ya he ido para activar el portal y tal pero me he vuelto hasta acabar las misiones que tenía pendientes) buscaré por ahí a ver dónde están los intendentes a mirar la mercancia :) Aunque ahora tengo un arma de 3 pares de narices que me ha conseguido mi colega!

Últimos mensajes