Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Todo eso que me nombras lo hace el healbot. Lo que pasa es que es complicado curar a base de hotkeys cuando las skills no me caben en la barra :gñe:
Por eso prefiero sanar por hotclicks.

Gilles

El Vuhdo rulea, en serio. Pruebalo, que puedes configurarlo a placer, mostrarte cd's, a quién le has tirado qué y cuanto tiempo le dura, une el classtimers, el grid y el clique en un solo addon.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Eglandir

Cita de: raul_isl en 14 de Octubre de 2010, 13:38
Probare el grid si me dices el nombre del addon ese que hace que puedas ver los procs o buffs que tiras a los jugadores (los cortos, entiendamese)
Con el propio grid puedes hacerlo, cuando lo actualicen y pueda verlo te digo cómo configurarlo

Edit: Gilles, ¿el VuhDo está actualizado? Si es así, quizás me pase, que justamente uso classtimer + grid + clique

Gilles

Pues no lo sé, pero vamos, yo si fuera vosotros pasaria de addons hasta dentro de una semana-semana y media.

Dibujar es fácil

raul_isl

Me he instalado el vuhdoh y lo acabo de probar en una hero. No esta mal, estoy por cambiar un par de cosas en la interfaz para asemejarlo mas a lo que me mostraba el hb, que ya estaba acostumbrado, pero bue.
Lo probare en la raid de hoy.

Orestes

Pues yo me estoy quitando de addons, es un mal vicio y luego te putea mazo si entras desde el pc de otra persona que no los tiene o hay un parche y están desactualizados.

De momento fuera Dominos y fuera XPerl.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Para curar en r25 es casi obligatorio algun addon, sino no puedes controlar la vida de 25 tios, junto a todos sus buffs, debuffs, y movidas.
Ahora, a quien pueda hacerlo, ole sus huevos.

Gilles

En el clasico molaba controlar las 40 blessings de 5 minutos en la interfaz básica.

Dibujar es fácil

Orestes

Aaah, pero yo no soy healer xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Orestes en 14 de Octubre de 2010, 17:23
Aaah, pero yo no soy healer xD

Ya sabes cómo va la escala de dificultad en todos los MMORPG, lo más facil de llevar son las clases dps, las más dificiles las que tienen que gestionar a la raid, como Support y Healers.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]