Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Ya, y también mueres un poco por dentro.

O te partes de risa, según, porque yo me imaginaba a Úrsula poniéndose la armadura. Y tampoco es cuestión, se supone que es un vídeo épico y tal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

No está mal, pero no transmite tanto como el de WoTLK.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

raul_isl

A mi me molo mas el de illidan con su "no estais preparados"

A todo esto, que diga yo a quien le moleste wipear y aparecer en dalaran/resucitar en el cementario/resucitar e ir en lo que parece una montura tortuga fuera del agua.

Orestes

Cita de: raul_isl en 19 de Octubre de 2010, 14:15
A mi me molo mas el de illidan con su "no estais preparados"

+1

Cita de: raul_isl en 19 de Octubre de 2010, 14:15
A todo esto, que diga yo a quien le moleste wipear y aparecer en dalaran/resucitar en el cementario/resucitar e ir en lo que parece una montura tortuga fuera del agua.

Yo.

Gilles

A mi me han contado que se te tira del servidor si

a) capturas bandera en warsong
b) pasas al lado de un bunker/torre que se destruye en alterac
c) capturas base en arathi
d) coges la calabaza del evento de halloween de la bolsa de botin
e) caerte por el pozo de Dalaran

Si que está inestable no?

Dibujar es fácil

raul_isl

Pues de esos no sabia nada, pero yo hago poco pvp.

Ayer a mi guild wipeando en arthas, a mas de uno lo tiraba al abandonar cuerpo.

Orestes

Y si activas un boss.

Y si te mueves o lanzas un hechizo o reseteas el recount mientras carga el DBM.

Y si te mueves o lanzas un hechizo al entrar en una mazmorra sin ningún addon puesto.

Y si entras en una mazmorra.

Y porque sí, sin razón aparente, por estar afk (o incluso sin marca afk) en cualquier parte.

Edit: Ah, y hay ciertas cosas que yo ya no hago por si las moscas, como apoyar a un brujo que va a sacar un pozo o un armario, o coger piedras de dicho pozo, o tocar un portal hecho por un portador de la Shadowmourne.

Minerva

Yo cojo panes de mago con miedo, y piedras de lock :lol:

Cojo los teleport de icc y dejo el raton MUY lejos del teleport porque si sale la ruleta amarilla se me cuelga :lol:

No apoyo portales, pero tampoco summons :lol: no vaya a ser

Espero a que alguien capture la bandera en warsong y se caiga :lol: si la capturas después sí te cuenta :lol:

Nunca me ha tirado porque sí al abrir la calabaza :lol: pero ahora ya me da miedo. Me ha tirado nada mas entrar al boss del evento y me ha dado la calabaza a pesar de no haberme dado el logro de matarlo :lol:

Ah, también me tira si hay lag en dalaran y tarda en cargar

Es mi primer parche, porque cuando metieron icc no tenía la cuenta activa, pero es la hostia la inestabilidad del parche, espero que nos compensen regalandonos un par de días o cuatro por las molestias :lol:

En cuanto a vídeos... pues el de Illidan mola muchísimo, pero el de Arthas, con las enseñanzas de su padre de fondo, está GENIAL.

raul_isl

Ahora casi me tira al acercarme a la calabaza para activar el boss del evento :lol:
Menos mal que tengo un pedazo ordenata que lo aguanta todo :gñe:

Gilles

Yo vivi todos los parches pre-exp menos este, y si es cierto que aumenta la inestabilidad del servidor, pero no a los niveles que me están contando, parece cataclismico (si, chiste fácil)

Dibujar es fácil