Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeUs

alguno juega en forja de rol??
De Rosario y de Central.

Vegestorix

Yo un día estuve roleando en colinas pardas con 6 más, fué bastante coñero, ahora que lo de questear andando en vez de corriendo acaba rayando.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Bill

Azeroth temblará el 7 de diciembre del 2010 cuando World of Warcraft®: Cataclysm™ haga su llegada a las tiendas de videojuegos por todo el mundo.

Has derrotado los ejércitos del Rey Exánime arrodillando a Arthas ante ti. Ahora, Alamuerte el Destructor ha escapado de su prisión en el plano elemental para desatar su furia sobre Azeroth. Mientras la Horda y Alianza se preparan para esta nueva amenaza, las mortales razas verán sísmicas alteraciones en el poder, encenderse la chispa de una guerra elemental, y el emerger de héroes hasta ahora desconocidos para proteger su atormentado mundo de la devastación absoluta.

Unos 40 eurillos. Lo siento Orestes, pero las probabilidades de que fueses a clase e hicieses el módulo acaban de bajar a 0.7%.

Orestes

Alamuerte le besa la almorrana a Arthas.

Para mi era interesante el lore que seguía la historia de los Warcraft, este nuevo... no es tan interesante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Orestes en 06 de Octubre de 2010, 02:18
Alamuerte le besa la almorrana a Arthas.

Para mi era interesante el lore que seguía la historia de los Warcraft, este nuevo... no es tan interesante.

Fijate que si el juego no hubiera tenido tanto exito, la primera expansión habria sido esta. Sin cambios cataclismicos, pero con Deathwing como malo maloso.

¿Por qué? Todas las misiones de nivel 45 en adelante tienen que ver con los vuelos, cientos de NPC hacen referencias al "regreso de deathwing", la primera Raid seria era Onixya (hija de Deathwing), a la que luego siguió Blackwing Lair, con Nefarian (hijo de Deathwing).

El esquema original era que la primera expansion viera el regreso de Deathwing, y luego viniera Arthas (que para eso sacaron Naxx en su época, a modo de recordatorio). Sin embargo al tener exito, se sacaron de la manga la BC (la historia está completamente desubicada y la metieron con calzador, practicamente puedes pasar de ella entre Azeroth y Northrend y no pasa absolutamente nada) y adelantaron a Arthas antes que a Deathwing.

Probablemente si sacan otra más toque Sargeras, pero vamos, que no lo voy a ver. No creo ni que vea esta, a no ser que se me pongan los amigos muy pesados con el tema.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Bah, pero yo del WoW quería continuar la historia del W3, y en el W3 no decían nada de vuelos negros o Deathwing, yo quería el final de la historia del elfo que se convierte en demonio y del paladín humano que cae en brazos del rey lich para luego convertirse él mismo en lich.

Y eso me lo han dado y me vale ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Seh, yo la historia del wc3 ya la jugué en el wc3, yo en el wow buscaba una continuación a esa historia
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Gilles

No, si todos practicamente querian seguir la historia del WIII, pero por lo que se podía comprobar en el juego el plan era ese. A fin de cuentas se finalizaba con Arthas y todo el rollo de la plaga, pero está claro que esta expansión es para exprimir la licencia sobre todo.

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 07 de Octubre de 2010, 14:01
No, si todos practicamente querian seguir la historia del WIII

Así dicho parece la tercera guerra mundial.

Gilles

le falta una W ¬¬

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]