Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver que os parece, es toda mía
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Orestes

De qué estás hablando? De la paladina, de la sanación, de la interfaz...?

Vegestorix

De la interfaz, la sanación es del barco, donde todos nos tocamos, quedé yo primero por suerte
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Orestes

Para un heal ta bien, pero yo sin barras voy a hacer dps como yo te diga :lol:

raul_isl

Que quieras que te diga, yo la interfaz la llevo default con algunos addons (bueno, muchos).

Gilles

Esta es la que usaba yo, cuando jugaba (La screen es del último run a Onixya cuando era nivel 60. Aproveche y me saque la quel'delar original, y ayude en el proceso a un par de colegas que querian sacarse el logro, que al día siguiente sería proeza de fuerza)

Una UI sencilla y muy practica, tanto para curar, como para dpsear, como para tanquear.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vegestorix

Mis barras se pueden ocultar /mostrar de hecho en combate se muestra una (con semi transparencia) con los bufos para los lerdos que mueran y haya que researlos, o en el caso de libra el pala que se suicide.

De todas maneras tengo el Fortexcisor o como se escriba par alos cooldowns, solo que si no hay cooldowns esta oculto, se puede hacer dps sin problemas ^^

La tuya mola Gilles, pero yo quería hacerme una propia desde 0, aún estoy aprendiendo bastantes cosas sobretodo del kg panels
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Gilles

Es que es el KgPanels para los paneles, el pitbull para las frames, el grid, el pallypower, el bongos y el decursive. 100% original.

Para pillarle el truco al kg ponte un día con un alter a trastear, solo con el kg panels, el bongos y el pitbull, que se pueden sincronizar (no sé como explicarlo bien, pero basicamente puedes hacer que el kg reaccione ante eventos del pitbull, pudiendo ocultar paneles de grupo, de raid, de focus, etc etc)

EDIT: Se me olvidaba, el del minimapa es el chinchilla

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vegestorix

Si si, eso ya lo se es lo que quiero, yo en vez del bongos uso el bartender 4 y en vez del pitbull el stuf pero aún no se bien las scripts del kg
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Últimos mensajes