Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Rayd

el rogue mutilate peta, bastante

el pala retry peta, a 5 a la vez, mis huesos dan fe

Eglandir

Ayer un pala retri con tier 4 se sacó 2750 dps fijos en sunwell -.- 6 minutos sin tirarse ni pota de mana, o sea; es que encima de arrasar no restean, ni paran como los demás, se merecen un nerf a lo warlock

Leinster

Lol, parece que hablas en otro idioma totalmente distinto al mio x_X

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

Cita de: Eglandir en 18 de Octubre de 2008, 18:34
Ayer un pala retri con tier 4 se sacó 2750 dps fijos en sunwell -.- 6 minutos sin tirarse ni pota de mana, o sea; es que encima de arrasar no restean, ni paran como los demás, se merecen un nerf a lo warlock

Tengo un colega que no ha tenido que beber ni un puto agua desde el parche.

Es demasiado.

Memnoch

Muahahaha, además el último talento del pala Holy es que le pones una pegatina a un tío, y cures a quien cures, siempre le vas a curar lo mismo al de la pegatina si está a 40 metros.

Puedes hacerle de Healer a dos tanques, lol.

raul_isl

Pues en el foro estan llorando a saco por las notas preparche 3.0.3, dicen que va a ser una nerfeada a saco.

raul_isl

Creo que la gente esta hasta los huevos de los zombis :lol:

Memnoch

Propongo encuentro WoWero, todos junticos questeando y tal en el mismo server y en la misma facción, ¿qué os parece?

Primero que se apunten los que jueguen que estén dispuestos a hacerse otro PJ en tal server y subirlo y luego votamos si los hacemos de la Alianza o de la Horda (alis maricones, Horda powah), ¿estáis de acuerdo? Que mucho post, mucho blablablá pero luego no quedamos en el juego ni pa' atrás.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]