Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

yo solo se que reparto hasta con un war prot

Vandemar

Memnoch

A los palas, a los rogue, a los magos arcanos y a alguna clase más.

Vandemar

¿Me han dopado?  :gñe:

De puta madre, ahora bien, ya que soy un nuf que llevo como quien dice cuatro días jugando, ¿como me pongo los nuevos talentos de rogue?

Memnoch

Pues no sé, yo estoy improvisando en la rama de combate, si me va bien postearé resultados.

De todas formas igual alguno no te recomienda combate para subir, que hablen los expertos.

Vandemar

Para levelear he oido que la mejor es la rama combate, pero quiero saber como es la build over del momento a nivel 70 (sí, eso de la build over del momento lo he leido en la internet) creo que es algo relacionado con mutilar.

raul_isl

Diras over al 80, para cuand llegues al 70 ya habra salido la expa :lol:
Y no creo que tarden en sacar builds lvl80 por los foros, aunque ahora mismo no me fiaria mucho, hoy mismo dicen que han nerfeado a los pala retry (o que lo harn en los proximos dias) y haciendo algunas modificaciones y correcciones de bugs menores, como una hablidad mia que se supone que regenera mana al grupo y ni jarto grifa.

Y lo del pala retry debe ser cierto, hoy me fornique con mi priest heal a uno de mi lvl 3 veces consecutivas :lol: (eso si, guarreando un poco)

Memnoch

Pues los Retri no sé, pero los Protection ahora meten más que nunca.

No sólo no me quedo sin maná hasta el monstruo nº 15 de mi nivel al que mato, sino que encima ahora hago más daño y aguanto más, tengo más probabilidad de crítico y encima eso de las tres sentencias es una pijadita que está muy bien.

Es una nerfeada del quince lo del Sello del Cruzado, que no lo tenemos ya (su pegatina sentenciando agrava los ataques holy de todas las fuentes, y su bufo es que atacas más rápido), pero bueno, lo uno por lo otro, realmente sólo echo en falta eso y algún detallito más.

Otra flipada es la burbuja, ahora puedes atacar con todas las burbujas, incluso a la misma velocidad. Asombroso.

raul_isl

Puedes atacar con la burbuja puesta? WTF?
Espero que al menos tengan un cd generoso

Memnoch

Puedo atacar con cualquier burbuja, que ahora la primera (la primera que aprendes) sólo protege un 50% de daño, pero la tercera te hace invulnerable durante 12 segundos (ahora todas son 12 segundos, la polla), y si compro las mejoras ataco al 100% de mi velocidad con cualquiera.

3 minutos de Paciencia, creo.

Pero vamos, para las arenas que duran apenas unos segundos de enfrentamiento, una animalada.