Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No te hagas horda en c'thun, anda.

La poblacion horda/alianza debe andar por el 85% en favor de la horda. Es divertido jugar en pvp, lo que no es divertido es que veas un ali una vez por semana, y encima salga corriendo porque esta hasta los cojones que venga la horda a matarlo de 15 en 15.

Rohi

Sorry but tengo un colega en la horda que me va a pasar cosas guachis

raul_isl

A mi no te me disculpes, pero vas a pasar un aburrimiento de la hostia. Si lo divertido de un server pvp es pegarte con la peña. Si no hay peña a quien pegar, aburre.
Yo migre 6 pjs de c'thun ali por estar hasta los cojones :lol:

Rohi

Como que server pvp? Pensaba que era uno normal

raul_isl

C'thun es servidor pvp, es decir, siempre que estes fuera de las zonas de inicio de tu faccion, cualquier jugador alianza puede atacarte, y tu atacarle a el.
Dentro de tus zonas de inicio, tu puedes decidir si atacarle, y el no puede hacerte nada hasta que tu actives el pvp atacandolo, y viceversa en sus zonas de inicio.
Estaba buscando la pagina de estado de los servidores, que ahi pone de que tipo es cada servidor, pero parece que la han quitado :(
De todas formas, cuando creas un pj, te dice de que tipo es cada server (jcj, jr, jrjcj, o normal)

Rohi

Orestes

JcJ = Jugador contra Jugador (pvp sí)
JR = Juego de Rol (pvp no)
JRJcJ = Juego de Rol Jugador contra Jugador (pvp sí)
Normal = (pvp no)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Joder qué lio :S Y qué es juego de rol jugador contra jugador? Yo quiero jugar en un server normal, que pueda hacer mis quests y luego hacer raids, BG's... lo típico vamos :S

Orestes

Supuestamente la experiencia de juego se puede dividir en: quieres pvp por sorpresa o no quieres pvp por sorpresa. Y también se puede dividir en: quieres juego de rol o no quieres juego de rol.

Pues ahí tienes las 4 combinaciones. Yo te recomendaría un JcJ, haces tus quests y tus mazmorras y tal sin hablar roleando ni leches y si ves a un ali y te apetece atacarle pues le atacas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

C'thun es del tipo ese que dices?