Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

C'Thun es este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es el nombre del servidor, le ponen nombres de personajes o lugares famosos de la lore de warcraft. Y C'Thun era un boss supremo de 40 personas de lv60, muy viejo.
-
Y ahora que he leido bien, esa no era tu pregunta, pero por si te interesa :wiiiiii:

C'thun es jcj normal (sin rol)

Rohi

O sea, de los buenos, del tipo de reinos para tener tu pj principal, digamos, no?

Gracias a todos por ayudarme.

Orestes

Sí. C'Thun, Uldum, Zul'jin, Sanguino y Dun Modr son reinos JcJ, de pvp abierto excepto en las zonas de inicio y sin juego de rol. A mi me parece el modo más entretenido para jugar.

Ray

Si. Lo importante de un server es que haya mucha gente (no demasiada) y con buen avance PVE.

Aquí tienes el ranking de los servers españoles: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Y cada server tiene una faccion notablemente mas fuerte que la otra, en Cthun la horda y en DunModr alianza por ejemplo.
Tu pregunta pregunta, que del WoW tengo kilos de información.

Rohi

Perdonad que os avasalle a preguntas eh :blush:

Otra cosa: Estoy leyendo los libretos mientras se instalan las cosas y me doy cuenta de que las cosas van cambiando y tal. Me pierdo mucho si instalo todo y empiezo un nuevo PJ directamente en el Cataclysm? Es que veo que en el Cataclysm ha habido un percal y tierras que antes había ahora están devastadas o no sé qué y no quiero haber pagado las expansiones anteriores para perderme cosas :S

Ray

Pues ya te has perdido el mundo antiguo compañero, y es una pena.
Han cambiado practicamente todas las misiones y Azeroth is on fire.

Rayd

Es tarde para eso, aunque solo tengas el primer juego, las zonas iniciales (1-60) están cambiadas de forma permanente.

ray ninja.

Rohi

De momento sólo llevo instalado el juego.. es para saber si debo seguir hasta el Cata o llegar al 60 primero.

Ray

Ah eso, empiezas desde nivel 1 si o si. :lol:
Al 60 puedes ir a Outland que es un continente en otro mundo.
Al 70 puedes ir a Northrend donde esta el Lich King y al 80 a las zonas nuevas de Cataclysm.
Al 85 te chetarás, aprenderás theorycrafting y poco a poco perderá gracia ese robavidas que consiste en farmear hasta la saciedad.

Pero las cinemáticas molan :pelotita:

Orestes

El mundo oficial está igualmente cambiado aunque solo instales la versión primera. Instala todo.