Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 3ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Julio de 2008, 08:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Voy dando brinquitos con Lunali, pero frenándola un poco para no adelantar a los dos Lasombra.

Denn die Todten reiten schnell

El tipo

Miro con desconfianza a la campana de la iglesia, si algún infeliz que viera a las señoritas saltarinas la hace sonar compadezco a aquel que esté usando Auspex.

[Tirada destreza+sigilo para acercarme lo más que pueda sin entrar a la iglesia.]

Si llego ya veré que hago.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

FdI: Una cosa, mem. Estáis delante de la iglesia románica, no de la ermita. La ermita queda a unos ochocientos metros de la iglesia, antes de entrar al pueblo, con el cementerio. Así que lo que véis es la iglesia.

Para los que habéis activado Auspex, sentís una presencia. No sabéis decir de qué, de quién o cómo. Pero sentís que algo os vigila.

@Estif: percepción + alerta, dificultad 9, 3 dados: 6-1-1. Tú no sientes nada.
@El tipo: destreza + sigilo, dificultad 8, 7 dados: 1-4-8-10-6-6-6. Llegas al portalón y te paras tras una de las columnas.

El grupo de vampiros, comandado ahora por Monçada, se va acercando poco a poco a la Iglesia. Según pasan por la avenida, Tom es presa de visibles temblores: el via crucis que hay en el exterior le afecta demasiado.

Esto es lo que veis (distintas perspectivas):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Percepción+alerta con auspex y sentido agudo

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Psyro

-Supongo que no soy el único que siente algo. Quizá deberíamos entrar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Con una ligera expresión de terror, digo al grupo:

-Creo que será mejor que me quede aquí. Puede que si sucede algo consiga avisaros. ¿Alguien más se queda?

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Faerindel

(A Trosek, bajito que no es cuestión de armar escándalo con una Buffy cerca): -Si tienes miedo yo no me voy a quedar a cantarte una nana.

Ya va siendo hora de que active Auspex 1, por cierto. (Siempre tarde, siempre tarde >.<)

Shadark

Tiro percepción+alerta para ver si noto algo fuera de lo normal, y percepción+investigación para ver si hay cámaras de seguridad en el perímetro.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Khram Cuervo Errante

No hay cámaras, Trosek... es un pueblo de 60 habitantes en invierno... no me jodas...

Percepción + alerta, dificultad 9, 5 dados: 9-9-4-1-5. Notas una presencia, algo que os acecha, algo que está ahí, pero ni ves a nadie ni consigues identificar su origen.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]